Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 21:16:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)

Iniciado por sheffieldgeorge, 25 de Diciembre de 2012, 03:55:40

Tema anterior - Siguiente tema

albertotower

Es la vida...

sheffieldgeorge

Cita de: albertotower en 30 de Diciembre de 2012, 02:05:13
Como se juega al grande por internet??

Con paciencia, supongo... :P

Ahora hablando en serio, no nos ha dado tiempo a gran cosa (como quien dice ni hemos empezado), así que poco te puedo contar. En cuanto tenga datos objetivos te los haré llegar. ;)

jbsiena

jbsiena

Y qué hago despierto a estas horas, se puede preguntar alguno...
Pues triunfando como un campeón, les he metido un Tzolkin a mujer y primos, oh yeah!
Ay que les ha gustado, ay que a lo mejor repetimos mañana... ;D

sheffieldgeorge

Cita de: jbsiena en 30 de Diciembre de 2012, 03:00:09
Pues triunfando como un campeón, les he metido un Tzolkin a mujer y primos, oh yeah!

Y aquí me tienes aún más tarde que tú celebrando mi victoria agónica sobre mi hermano al Ricochet Robots y, sobre todo, compartiendo tu alegría por semejante proeza. ¿A cuántos más dices que hay que apuntar a las próximas Troll.CON? :D

Maeglor

Cita de: jbsiena en 30 de Diciembre de 2012, 03:00:09

Toma toma flipa flipa!!!!!

Un Tzolkin na menos. Los tienes en el boteeeee.
666

OsKAríN

Me conformo con jugar hoy con mi madre a la "mocheta"... ¿ha alguien le tengo que explicar como se juega?  ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

roanoke

Por un "ajuste"  :-\  familiar, es posible, casi seguro, que tengo que cambiar el día 3 por el día 2, con lo que tendría que ver cómo está de avanzado ese "Princess of Renaissance" geletero, para calcular los "excedentes" y ver qué montaríamos y cuántos seríamos.
En cualquier caso, hasta el mismo día 1 no lo voy a tener fijo, pero vamos al 90% que voy a tener que cambiar y no ir el día 3 para ir el día 2.

OsKAríN

Cita de: roanoke en 30 de Diciembre de 2012, 10:27:05
Por un "ajuste"  :-\  familiar, es posible, casi seguro, que tengo que cambiar el día 3 por el día 2, con lo que tendría que ver cómo está de avanzado ese "Princess of Renaissance" geletero, para calcular los "excedentes" y ver qué montaríamos y cuántos seríamos.
En cualquier caso, hasta el mismo día 1 no lo voy a tener fijo, pero vamos al 90% que voy a tener que cambiar y no ir el día 3 para ir el día 2.
Pues ningún problema, si somos ciento y la madre Miguel, tu monta ese SoH que yo me apunto... eso si, tendrás que explicarlo!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

roanoke

Cita de: Maeglor en 30 de Diciembre de 2012, 09:49:11

Toma toma flipa flipa!!!!!

Un Tzolkin na menos. Los tienes en el boteeeee.

Es que engancha que te cagas (que te voy a contar a tí, Paco  :).) Desde que me lo pillé hace algo más de 2 semanas, han caído 6 partidas y picándose la family  :D con el susodicho.

Anoche, sin embargo le dimos descanso al Tzolkin; mi mujer y yo jugamos con mis vecinos, un Pandemic y un London.  Y para esta tarde tenemos programado un "Año del Dragón" (para hacer bien la digestión  ;D)

sheffieldgeorge

Chavalada, mañana sobramos algunos de la partida al Dominant Species (si es que no hay bajas de última hora). ¿Alguna idea sobre a qué jugamos los sobreros? Por cierto, si alguien se apunta al combo churros/porras de hace unos días que lo diga por aquí y me tiene en la cafetería donde los tomamos a las 10:30. ;)

roanoke

2 cosas:

Tengo que estar por la plaza de Cascorro en torno a las 10.00 para comprar una cosa; si acabo pronto no tengo problema para el asunto de las porras, pero ya me dices qué cafetería es esa por si acaso llego a tiempo. De todas formas a las 11.00 estoy en GenX

Confirmo que causo baja para el día 3, pero a cambio voy el día 2. Me imagino que ya se irá comentando posibles partidas más allá del PoR que tiene montado Gelete.....

sheffieldgeorge

Pues quedamos sobre esa hora en la plaza de la Luna, que está ahí al lado.

En cuanto al baile 2/3, ya estás dado de alta en el 2 y de baja en el 3. ;)

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 30 de Diciembre de 2012, 20:27:22
Pues quedamos sobre esa hora en la plaza de la Luna, que está ahí al lado.

En cuanto al baile 2/3, ya estás dado de alta en el 2 y de baja en el 3. ;)

Obrigado, Yorchss.
Un pequeño detalle sin importancia. El día 3 ya no amenazo con llevar el SoH  ;) ;D, pero vamos, puedo amenzar para el día 2  :D

sheffieldgeorge

Te tocará luchar con Gelete y su Princes of the Renaissance... ::)