Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 18:08:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Surtido de Quedadas Navideñas (12-2012/01-2013)

Iniciado por sheffieldgeorge, 25 de Diciembre de 2012, 03:55:40

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

No me importa llevarme el Android para que el dominant se quede en 4-5 y Android en 3 jugadores, por ejemplo.

Si da tiempo al dominant, da tiempo al android.

sheffieldgeorge

Cita de: calvo en 30 de Diciembre de 2012, 20:43:34
No me importa llevarme el Android para que el dominant se quede en 4-5 y Android en 3 jugadores, por ejemplo.

Si da tiempo al dominant, da tiempo al android.

Me meto en cualquiera de los 2 con mucho gusto, así que por mí adelante con él.

Peterparker

Estaba leyendo que vais a hacer una quedada el día 2 en GenX. ¿Hay sitio para uno más? Un saludo

sheffieldgeorge

Cita de: Peterparker en 30 de Diciembre de 2012, 20:46:03
Estaba leyendo que vais a hacer una quedada el día 2 en GenX. ¿Hay sitio para uno más? Un saludo

¿Pedir permiso habiéndote pasado ya varias veces? No way!!! :D :D :D

Si no hay sitio se hace, faltaría más. ;)

Betote

A) Me apunto a las porras. Mi hermana tiene que ir al centro también y me llevará de la oreja, así que no tendréis que sufrir mis habituales retrasos ;)

B) Llevo el City of Horror para la segunda vuelta, que después del Dominant Species no me podréis pedir que mueva muchos cubitos más ;D

roanoke

Cita de: sheffieldgeorge en 30 de Diciembre de 2012, 20:32:57
Te tocará luchar con Gelete y su Princes of the Renaissance... ::)

¡¡¡ no creo ¡¡¡   ¡¡¡ tu estabas antes ¡¡¡  ;D ;D

Y además, creo que él los prefiere con experiencia.... :P y no he "catao" en mi vida un PoR;  porque aunque me gusten las piernas del juego no hemos coincidido en la misma pista de baíle.  :)

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 30 de Diciembre de 2012, 21:26:50
A) Me apunto a las porras. Mi hermana tiene que ir al centro también y me llevará de la oreja, así que no tendréis que sufrir mis habituales retrasos ;)

B) Llevo el City of Horror para la segunda vuelta, que después del Dominant Species no me podréis pedir que mueva muchos cubitos más ;D

Pues yo envido más y al final es un all-day-in. ;D

Ahora mismo estoy pagando el peaje familiar que mañana me permitirá ser todo vuestro. ;)

Reuner

Siento avisar con tan poco tiempo, pero al final puedo pasarme mañana por GenX.
Me apunto con el acomodador y el resto que quedan sueltos a jugar a lo que sea.

pinback

Llevare algun juego por si aka y ya montamos lo qie sea mañana, me apunto antes al android que al dominant, para hacer feliz a calvo y porque yo lo valgo!

Vaya dia hoy en la caba, struggle of empires a 7 y PoR a 6, ou yeah!

Llego a las 11, un pokini antes, decidme el bar que me paso y os recojo de camino que me veo esperando as always!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Betote

Cita de: sgt-pinback en 30 de Diciembre de 2012, 22:08:33
Llego a las 11, un pokini antes, decidme el bar que me paso y os recojo de camino que me veo esperando as always!

El de enfrente de la sauna ;)

OsKAríN

Yo me apunto a ese Android si hay paciencia en explicar!... o lo que surja... Calvo, de allí tendremos que irnos a el coche en Alto de extremadura para luego irnos a tu casa por la tarde...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Reuner

Cita de: Betote en 30 de Diciembre de 2012, 22:12:08
El de enfrente de la sauna ;)
Más pistas, por favor, que a lo mejor yo también me dejo caer por ahí un poco antes.

Calvo

Cita de: OsKAríN en 30 de Diciembre de 2012, 22:15:30
Yo me apunto a ese Android si hay paciencia en explicar!... o lo que surja... Calvo, de allí tendremos que irnos a el coche en Alto de extremadura para luego irnos a tu casa por la tarde...

Lo explico sin problemo. Recuerdo que este juego es temático a full. Un pepino con un trillón de cartas, tramas y reglas. Una experiencia de juego. Funciona bien a 3 y a 4. A 5 se puede alargar, pero vamos, que ya nos apañaremos. Pinback está interesado, así que cuadraremos mesas sin problemo. Descargaos la bso de blade runner en vuestros smart phones y lo flipamos.

Gelete

Miguel, solo faltaba. El 2 percutimos un Steam over Holland que a mi me gusta mucho y me siento un poco como su primer padre "español" :D

El Princes of Renaissance ya lo jugamos cualquier otro dia en Gen X o quedadas varias.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

No hombre, no.
Tío, no me hagas esto  :).  Jugad ese Princes que llevas tiempo programando. Que lo del SoH era una sugerencia para el día 3, pero ahora, al  ir el día 2, igual lo llevaba por si surgiera, claro, con los que quedáramos libres de ese PoR.

PD: como me hagas esa faena la gente que estuviera pensando en el PoR para ese día, se va a cagar en mis muertos .....