Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 22:56:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CÓDIGOS MICROBADGES EN BGG

Iniciado por Jsper, 25 de Diciembre de 2012, 13:05:18

Tema anterior - Siguiente tema

Jsper

Hola muchachada.

Estos días la BGG regala tres códigos para que adquiráis gratis microbadges, que para quien no lo sepa, son pequeños iconos que pueden representar los gustos, jogones o no, de los usuarios.

Revisad vuestro geekmail que allí deben estar  ;)

Y si alguno no los quiere utilizar, yo que soy muy friki de esta chorrada, os los aceptaría muy agradecido.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Gelete

Fresquísimos.

Me compré uno de fan del Crokinole, otro del 1830 y otro de seguidor de mi rayo vallecano, que se queda en primera mal que le pese a Celcanto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Wkr

Los míos fueron: Polis, innovation y android: netrunner.

Dr. DiLuca

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

WasQ

El mío de momento ha sido Martian Dice, que es el último que me pillé. Aún tengo que pensar el resto

Y no Jsper, son míossss... my precioussss

Papipo

Yo me acabo de pillar el de usuario de LaBSK, que no lo tenía, y otros dos que ya no me acuerdo.

Jsper

Cita de: WasQ en 25 de Diciembre de 2012, 13:45:34
Y no Jsper, son míossss... my precioussss

Tú lo que tienes que hacer es crear el de vuestro podcast para comprarlo, que ya estás tardando  :D  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

winston smith

Me estreno en microbadges con bsk, earth reborn y crokinole...

Celacanto

Cita de: Gelete en 25 de Diciembre de 2012, 13:10:32
Fresquísimos.

Me compré uno de fan del Crokinole, otro del 1830 y otro de seguidor de mi rayo vallecano, que se queda en primera mal que le pese a Celcanto.

Si a mi el Rayo me cae bien, mientras el celta quede en primera. ;D

A ver si termino la microbadge del tablero antes de que os gasteis los códigos...

Jansel

Cita de: Papipo en 25 de Diciembre de 2012, 13:47:11
Yo me acabo de pillar el de usuario de LaBSK, que no lo tenía, y otros dos que ya no me acuerdo.
+1 y ademas me voy a pillar el de yo explico las reglas y otro gracioso de me leo las reglas en el wc o asi..jeje

ulises7

Yo me he pillado el de la bsk, fan de la guerra del anillo y el increible microbadge de: "Schrödinger's Cat - God plays dice" ( El mejor microbadge de todos  ;D )
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Fran F G

Cita de: Jsper en 25 de Diciembre de 2012, 13:51:44
Tú lo que tienes que hacer es crear el de vuestro podcast para comprarlo, que ya estás tardando  :D  ;)

Ahí, ahí, dale duro. ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

Cita de: Jsper en 25 de Diciembre de 2012, 13:51:44

Cita de: Fran F G en 25 de Diciembre de 2012, 15:10:43
Ahí, ahí, dale duro. ;D

Va, lo suelto. Esta hecho, pero todo tiene su momento  8)

alorde84

Lois mios han sido  fan de Agricola, Archipelago y Eclise. LLego a saber que el de la bsk estaba y lo pongo, pero estoy ahorrando geek pelas para ponerme un Avatar...
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Fran F G

Cita de: WasQ en 25 de Diciembre de 2012, 18:43:38
Va, lo suelto. Esta hecho, pero todo tiene su momento  8)

Le voy a pagar un billete de AVE a Jsper sólo para que venga a pegarte una colleja y publiques la microgeekbadge de una vez. ¡¡¡Que nuestros fans la piden con desesperación!!!  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos