Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ofertas - Cupones PrinterStudio

Iniciado por meloxpliken, 29 de Diciembre de 2012, 02:42:32

Tema anterior - Siguiente tema

funkyboy

Mira hoy he mirarlo a las 3:00 am la web y aún salía la oferta del día 11. Creo que hay margen.

wolfenn

acabo de hacer un pedido y me ha funcionado perfecto!!  ;D

vanderhast

Yo he pedido un Hera y Zeus por 8 leurines puesto en casa... :)

lostrikis

Juas, iba a hacer un pedido a última hora y resulta que tengo cartas con bordes puestos ya y otras no. Si pido baraja sin borde se me va a comer parte de unos juegos y si las pido con borde la que ya lo tiene se va a quedar en nada el dibujo...  ;D

El mazo que tengo previsto si lo soluciono es Splendor (Halloween), Dead Drop, Red7 y Parade. 234 cartas exactas imprimiedo una sóla referencia del Dead Drop. Ajustar más creo que debe ser imposible jajajajaja.

drazgon

Hola.
Han subido los precios de las barajas casi al doble???!!!   :o

meloxpliken

Cierto [emoji21]
Acabo de entrar a la página para echar un vistazo y la baraja de 234 cartas ahora vale ..... ¡¡ 39$ !!

Esto se les ha ido de las manos. Me recuerda a las subidas del abono mensual de transportes de Madrid ...

Por mi parte han perdido un cliente [emoji53]

Reuner

Cita de: drazgon en 21 de Noviembre de 2014, 10:06:44
Hola.
Han subido los precios de las barajas casi al doble???!!!   :o

Parece ser que sí. He mirado y los mazos que antes me costaban 21$ (234 cartas, calidad premium) ahora cuestan 43$.
Se acabó PrinterStudio para mí si mantienen estos precios.

Ramonth IV

Cierto !!! Que barbaridad !
Pues suerte que acabo de realizar un pedido porqué ahora con estos precios ... no será un error ?  ???

Zaranthir

Cita de: Ramonth IV en 21 de Noviembre de 2014, 10:41:56
Cierto !!! Que barbaridad !
Pues suerte que acabo de realizar un pedido porqué ahora con estos precios ... no será un error ?  ???
Yo ayer no pedí las cartas del Virgin Queen en español porque con el descuento del 45% (sin envío gratis) no me salía a cuenta, y ahora resulta que con envío gratis cuestan 10$ más [emoji20]

Sacauncinco

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Sacauncinco

Y yo que esperaba alguna superoferta de Black Friday.. :o

funkyboy

Nadie dijo que el black frifay sea bueno. Menos mal que aproveche la anterior oferta...

HASMAD

Joer, justo cuando iba a ponerme a hacer cositas con Printerstudio. ¿Alguna alternativa?

funkyboy