Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:17:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ofertas - Cupones PrinterStudio

Iniciado por meloxpliken, 29 de Diciembre de 2012, 02:42:32

Tema anterior - Siguiente tema

Soth

Buaaa, es verdad se me fue la pinza, creía que estaba en el de artscow. Tenía los dos abiertos al mismo tiempo. A ver si lo puede mover un moderador.

Zaranthir

Me parece que los precios todavía siguen hinchados, pero por el Black Friday han sacado un cupón del 15% y envío gratis (SHIP15)

meloxpliken

Aún sigue siendo al menos un 80% más caro que antes [emoji1]

Naaaaaaaaaa!

Job

Se han subido a la parra demasiado...y yo que queria pedir el Dungeoneer completo...menuda ruina :o

Job

¿Habéis visto las ofertas de estos días?El día 9 está lo de "sitewide 40 %"...no se si rentará....

funkyboy

No salia a cuenta antes con el 50% imaginate, piensa en los gastos. Tendrían que salirte gratis. Entonces si.

Job

Pffff...ok,no me digas más...
Me estoy resistiendo a recurrir a Artscow,pero me parece que no va a haber otra... :-[

funkyboy

La oferta buena con los precios antiguos era 15-20% con gastos gratis, eso era un regalo. Luego estaba la de gastos gratis o 50%  con gastos, dependiendo del número de mazos tenías que ver que era mejor. Por eso digo que está de 40% no se, ahora tendrás que comparar con otras webs.

Job

¿Otras webs?aparte de Artscow?...cuales???....me acabo de perder ;D

was

Buscando webs similares a printerstudio yo encontre esta:

http://www.makeplayingcards.com/promotional/blank-playing-cards.html?gclid=CjwKEAiAkpCkBRCtstKQo5ia5nESJACsCikRpUocEAuZ0Xc-QXHHHkBnS98HxhnDl2fKLuh1sd2MhBoCu3Xw_wcB

El problema principal es que es más cara y que no encuentro cupones para los gastos de envío gratis. Como cosa positiva, que tiene multitud de formatos, incluso algunos que no tienen en printerstudio. Pero como digo, no se si compensa por el precio.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Job

Si,esa ya la estuve ojeando yo.Encontré varias,pero las veía carillas  :-\
¿Sabes que pasa?...que nos han acostumbrado mal,a pagar poco,y así nos pasa :D .Nos han hecho como a los yonkis.Primero casi nos lo regalan,y luego,cuando te habitúas...zás!!!palazo... ;D ;D

funkyboy

Job

Si si...tu ríete..pero,piénsalo...nos lo hacen ahora,en navidades casi,cuando mas ansia(mono) nos entra con los reyes y tal...hijos de p***... ;D ;D

toctopulus

La de makeplayingcards será de la misma empresa que printerstudio, supongo, porque el interfaz es el mismo

Kaxte

Juraría que la primera vez que haces un pedido a Printerstudio te regalan los gastos de envío, a no ser que me esté confundiendo con otra web... De ser así, combinando con ese cupón debería salir a cuenta.