Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:55:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ofertas - Cupones PrinterStudio

Iniciado por meloxpliken, 29 de Diciembre de 2012, 02:42:32

Tema anterior - Siguiente tema

WARGAME REVIEWER

Refloto el tema porque tengo dos barajas en el carro de la compra pero no hay ni un código de descuento...uffff.Si alguien se entera de alguno, que lo avisé.

Anduril

Complicado.

Creo que lleva un par de años desde que ya no es rentable esta página... Artscow/Cowcow todavía.

wolfenn

mi ultima compra fue en artscow hace una semana,54 cartas con el mismo dorso puesta en casa 9€

no es ninguna ganga pero me daba mucha pereza ponerme a cortar y montar

jakare

Off topic:
Os acordáis como se hacía para pasar las barajas de artscow a cowcow.???
Estoy intentando pasar una con varios reversos cambiando la url pero no hay forma ... es por seguir intentándolo o es q ya no se puede??
Jakare

Mi tesoro

Taran

Me suscribo a este hilo por si alguien se entera de algún descuento.

txuskobcn

descuento del 20 en cartas hasta el 15 de marzo tanto en usa como en alemania

el cupon sale nada mas entras en la pagina a anunciado
Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Sacauncinco

Nada más entrar??
Si volvieran los descuentos en el envío ni me lo pensaba. Entonces si que valía la pena hacerles pedidos.

Reuner

Me ha llegado un mail con un descuento del 20% en todos los artículos para printerstudio.de.

HERBST18

Es válido hasta el 31 de diciembre octubre. ¡Corred, insensatos!

toctopulus

Gracias por el aviso, pero correr lo que se dice correr... Un paseo a velocidad estorbo cuando tenga un rato, como mucho.  :D

Manchi

Si, hasta el 31 de diciembre hay tiempo. Otra cosa sería 31 de octubre...

Zaranthir

Cita de: Reuner en 25 de Octubre de 2018, 15:09:05
Me ha llegado un mail con un descuento del 20% en todos los artículos para printerstudio.de.

HERBST18

Es válido hasta el 31 de diciembre. ¡Corred, insensatos!
Hace tiempo hice allí unas cartas con un cupón descuento y quedaron muy chulas. ¿Esta promo es 20% y envío gratis o solo 20% en el pedido?

Gracias por el aviso :)

Reuner

Cita de: Manchi en 25 de Octubre de 2018, 17:27:16

Perdón que es para el 31 de octubre, se me ha ido la pinza al ponerlo.
Ahora edito el mensaje anterior.

Manchi

Cita de: Reuner en 25 de Octubre de 2018, 17:58:25
Cita de: Manchi en 25 de Octubre de 2018, 17:27:16

Perdón que es para el 31 de octubre, se me ha ido la pinza al ponerlo.
Ahora edito el mensaje anterior.

Ahora si que hay que correr xD. Es solo 20% en el pedido, Zaranthir.

Reuner

Me acaba de llegar otro cupón del 20% con validez hasta el 13 de noviembre para printerstudio.de.

SAGDANKE

Condiciones del cupón:
[spoiler]* Offer applies to 13 November 2018. Valid for all items shipping costs incurred. Only valid for your next purchase over € 15.00 or more. Maximum discount is € 200,00. It is only one coupon per order. Offer can not be combined with other offers or discounts. If in doubt PrinterStudio.de final decision and final. We reserve s the right to unannounced modification and removal of a product from the offer. [/spoiler]

Reuner

Me ha llegado un nuevo cupón del 15% para printerstudio.de, válido hasta el 12 de noviembre, por si alguien quiere usarlo.

HEBRST19

Condiciones del cupón:
[spoiler]Oferta válida hasta el 12 de noviembre de 2019. Se aplica a todos los artículos. Los costos de envío surgen. Solo válido para su próximo pedido por € 15,00 o más. El descuento máximo es de € 80,00. Solo se puede usar un cupón por pedido. La oferta no se puede combinar con otras ofertas o descuentos. En caso de duda, PrinterStudio.de decide final y final. Nos reservamos el derecho de cambiar o eliminar un artículo de la oferta sin previo aviso.[/spoiler]