Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:08:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)

Iniciado por wamadeus, 31 de Diciembre de 2012, 10:53:29

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Manchi

+ab

vaya... le acompaño el sentimiento...

...por cierto: ya se puede reajustar la nota del zombies, no?

Betote

Cita de: +ab link=topic=100556.msg1077548#msg1077548 date=1364378963...por cierto: ya se puede reajustar la nota del zombies, no?

Ahí, priorizando :P

Manchi

Cita de: Betote en 27 de Marzo de 2013, 12:09:38
Ahí, priorizando :P

¿Cuanto es el tiempo prudencial antes de que sea de mal gusto volver a ponerle un 1 al juego?

jamuki

Cita de: Manchi en 27 de Marzo de 2013, 12:34:48
¿Cuanto es el tiempo prudencial antes de que sea de mal gusto volver a ponerle un 1 al juego?

Hoy ha caido cerca de 250 puestos, ¿no?

DE todas formas, me encantó la inciativa. Siento mucho que haya fallecido :(

kalisto59

ponerle el uno cuando querais, pero hombre, tan malo no es. Yo es que lo de poner unos y dieces no lo veo claro. Sobre todo los unos, los dieces me salen mas facilmente.

Manchi

Cita de: kalisto59 en 27 de Marzo de 2013, 12:40:05
ponerle el uno cuando querais, pero hombre, tan malo no es. Yo es que lo de poner unos y dieces no lo veo claro. Sobre todo los unos, los dieces me salen mas facilmente.

Yo no pienso tocar mi rating. Me pareció que era un juego de 5 siendo generoso (que lo suelo ser con los juegos que puntuo) y tal como lo puntué en su momento ahí se quedó el rating. Ni lo subí a 10 ni lo voy a bajar a 1.

jamuki

Cita de: kalisto59 en 27 de Marzo de 2013, 12:40:05

Yo no le puse note, no lo he probado y estoy tan lleno de trabajo que no he mirado BGG en tiempo y me he enterado tarde. De hecho, si posteo más por aqui ultimamente es porque solo duermo y trabajo, y mientras compilo... :(

A ver si me puedo unir más en serio cuando tenga una vida normal  :'(

morannon (salpikaespuma)

Una pena :(.Que descanse en paz.

No le tengo especial cariño al juego pero si le eché unas partidillas cuando empecé en esto hace unos añitos y recuerdo las risas en aquellas partidas, no se merece un uno :).

saludos.

kalisto59

+1 salpikaspuma! lo mismo pienso, me rei mucho cuando lo conoci y me lo hizo pasar bien. Es cierto que ahora me resulta aburrido, pero no como para un 1

kalisto59

Por cierto que ya se abrió la veda, despues de darnos las gracias a todos en un hilo, para que bajemos de nuevo la nota a su sitio.

Betote

Hombre, yo cuando vuelva a revisar notas le pondré la puntuación que para mí merece (un 8 ), pero tampoco es una prioridad.

Manchi

Cita de: Betote en 27 de Marzo de 2013, 18:30:29
Hombre, yo cuando vuelva a revisar notas le pondré la puntuación que para mí merece (un 8 ), pero tampoco es una prioridad.

Lo bueno es que te va a llevar el mismo tiempo que te llevó ponerle un 10: unos 30 segundos :)

estion

Ojo que en el Geek Madness Tournament de este año eclipse va ganando a puerto rico y Android netruner a agricola, ambos por muy poca diferencia. Casi nada. ¿será el fin de una era?