Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:36:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2013)

Iniciado por wamadeus, 31 de Diciembre de 2012, 10:53:29

Tema anterior - Siguiente tema

ThoR

Esperemos que no. El juego está bien, pero para mí no llega a un agricola o twilight struggle ni de coña. Creo que es una subida temporal por el hype y como pasa con todos el tiempo lo pondrá en su lugar.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raik

Hombre, no parece flor de un día, tiene más de 6000 votos y una media altísima. Primero no sé pero segundo tercero....

HASMAD

Cita de: ThoR en 04 de Septiembre de 2013, 07:52:16
Esperemos que no. El juego está bien, pero para mí no llega a un agricola o twilight struggle ni de coña. Creo que es una subida temporal por el hype y como pasa con todos el tiempo lo pondrá en su lugar.

Después de casi 1 año de juego y todos los votos que tiene ya no creo que podamos hablar solo de hype. Creo que será un top10 sólido y se mantendrá en el top5 bastante tiempo.

luistechno

Pues tras un par de partidas me parece un juego del montón. En mi top 50 no estaría. Vamos, que lo venderé o cambiaré en nada.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ader

La cuestión es el tipo de juego que es, de cartas. La gente que le gusta ese tipo de juegos lo está poniendo por las nubes, cosa que no entiende el jugador de "tablero".
Y quizás viceversa.

Puede que por ello Twilight siga aguntando como numero 1: es de cartas y de tablero.  ;D

Manchi

Cita de: ader en 04 de Septiembre de 2013, 13:35:02
La cuestión es el tipo de juego que es, de cartas. La gente que le gusta ese tipo de juegos lo está poniendo por las nubes, cosa que no entiende el jugador de "tablero".
Y quizás viceversa.

Puede que por ello Twilight siga aguntando como numero 1: es de cartas y de tablero.  ;D

¿Y yo que no distingo entre juegos de cartas y juegos de tablero?  ??? Para mi juegos de cartas son el Magic y resto de CCGs y la baraja española de toda la vida. ¿Todo lo demás? Para mi tablero. O "juegos de mesa", que me gusta mas como suena  :)

HASMAD

Cita de: luistechno en 04 de Septiembre de 2013, 13:01:06
Pues tras un par de partidas me parece un juego del montón. En mi top 50 no estaría. Vamos, que lo venderé o cambiaré en nada.

Es quizá la mayor pega del juego. Para poder disfrutarlo no puedes echar solo dos partidas: es imposible. Me atrevería a decir que al menos hasta la 10ª partida no aprendes cómo funciona cada facción, cómo se construyen los mazos, cómo interaccionan las cartas... Conozco a bastante gente que ha vendido su Core después de echar dos o tres partidas. No conozco a nadie que lo haya hecho después de jugar 15 o 20.

xai

Hombre, los juegos de cartas precisamente en el aire no se juegan... :D ¡Netrunner mola! Y va para top1... ay, ¡¡si en ese top1 cupieran todos!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ulises7

Cita de: HASMAD en 04 de Septiembre de 2013, 14:13:18
Cita de: luistechno en 04 de Septiembre de 2013, 13:01:06

Es quizá la mayor pega del juego. Para poder disfrutarlo no puedes echar solo dos partidas: es imposible. Me atrevería a decir que al menos hasta la 10ª partida no aprendes cómo funciona cada facción, cómo se construyen los mazos, cómo interaccionan las cartas... Conozco a bastante gente que ha vendido su Core después de echar dos o tres partidas. No conozco a nadie que lo haya hecho después de jugar 15 o 20.

El Netrunner sólo lo conozco por encima pero esto pasa con todos los juegos de cartas costumizables con algo de miga. Vamos, con un par de partidas a Magic no ves prácticamente nada del juego. Lo ideal es jugar con alguien que te haga ver la luz, al contarte todos los detalles y el porqué de cada cosa... Lo mismo le pasa al Dominion.

Por cierto, Mage Wars en el puesto 30... Y en el 2 de personalizables, sólo por detras de Netrunner.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

xai

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

raik

Pues Pathfinder ya está el 319 con casi 500 votos y un 8.59 de media y eso en menos de un mes. No está nada mal

ThoR

Netrunner a bajado al puesto número 5. Se cumple lo que predije... ya empieza su muerte ;D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Maeglor

Hombre Thor.... ¿Muerte = puesto 5?

Mójate un poco más venga, di un plazo y hasta donde bajará, a ver si lo clavas. :D
666

HASMAD

Con argumentos tan buenos como este...:

"I like ANR but I can't accept the fact that ANR has a higher rank than PR." http://www.boardgamegeek.com/collection/items/boardgame/124742/page/266?rated=1

Y le casca un uno tan a gusto  ;D

Otros 1 son "Rating counter vote", "all LCG's stink" y cosas así xD

Mérek

Cita de: raik en 11 de Septiembre de 2013, 16:18:24
Pues Pathfinder ya está el 319 con casi 500 votos y un 8.59 de media y eso en menos de un mes. No está nada mal

Y ese juego de que va? Seguramente sea puro hype esa nota media tan alta
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B