Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 21:59:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nómada Player, 12 de enero, Jornada en GENERACIÓN X PUEBLA: Organización

Iniciado por Calvo, 01 de Enero de 2013, 19:30:09

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Abro hilo para postear aquí tanto quien puede colaborar en la organización, como quien va a participar, así como otras cosillas que tenemos que decidir aún.

La jornada se celebra el 12 de enero, dentro de dos sábados, y se jugará Caylus.

Queremos empezar a las 11, eso es oficial, y se harán dos rondas.
J, el encargado de la tienda, nos dice que podrían sacarse 40 plazas si jugamos en mesas de cuatro jugadores.

Hay dos cosas sobre las que hay distintas propuestas y hay que terminar de decidir:

1)Jornada continua (las dos partidas seguidas) o con parón para comer. Quinta apuesta por la última opción.
2) Si intentamos ampliar las plazas, para lo que habría que contactar con algún local-bar de los alrededores.

Asi que, por favor, pronunciarse la personas en estas tres cosas: participar en la organización, asistir para jugar y detalles de la organización.

ACTUALIZO LISTADO INSCRITOS A 8 DE ENERO

MARTA VALL.
KSUCO
ISABELIX
ELUL
ITUS
ROCIO VALL.
NEKO
IZNOGOUD
SUSANA VE.
E-1000
AGILA
SHEFFIELDGEORGE
BETOTE
CESAR_VK
OSKARÍN
CALVO
CAROL¿?
QUINTA
PINBACK
MAEGLOR
BREATOR
GELETE¿?
JAI
JORGE J.
STEINER
JAVI.DIAZ
NESSI
RATWULF
GATO DJ
DONBORCH
ALVARO DE NO
PABLOSKY
RAUL LLORENTE
MJ
KOKORI
NAKKAN
TELMOBLANCO
NECROS
BARCIOSO
AARONITA
LUISMMO
INDEPENDIENTE QUE PREGUNTÓ EN PUEBLA (VAMOS A LLAMARLE PROVIONALMENTE "JOHN DOE")

¿Estamos todas?

sheffieldgeorge

Voy desde primera hora (y juego si hay hueco), ayudo en lo que haga falta y pueda y me apunto al plan de Quinta de buscar co-sede pasado mañana. ;)

Betote

Organizar no es lo mío, pero me podéis usar como mano de obra ;)

Y, por supuesto, a jugar iré.

Gelete

Os confirmo esta semana. Si mi cumple lo celebro ese día, imposible que vaya, si lo celebro otro entonces contad conmigo para todo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

cesar_vk

Yo casi que ya confirmo...

Puedo echar una mano en lo que haga falta.

itus

Yo confirmo ... llevaré de uno a dos Caylus.

Quinta comentó que en un local de comercio justo que está cerca de la chocolateria valor pueden refugiarnos en el sotano que tienen para echar partidas.

Gelete

La chocolateria valor de Callao?

Estaría guay, además esta jornada es la de Madrid Centro, luego es obligatoria la cervecita, eh, a ver si la peña se va a escaquear luego (a ver si puedo ir yo, glups).

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: Gelete en 02 de Enero de 2013, 09:41:16
La chocolateria valor de Callao?

Estaría guay, además esta jornada es la de Madrid Centro, luego es obligatoria la cervecita, eh, a ver si la peña se va a escaquear luego (a ver si puedo ir yo, glups).

Al lado de, no EN la chocolatería. ;)

Y en cuanto a lo otro mejor será que nos tapemos, me parece; que para el año que viene nos vamos a cambiar el nombre del grupo por el de Évaders. :P

OsKAríN

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

pinback

Me apunto, a jugar no que apena he echado una partida a este juego pero a ayudar en lo qie sea si!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Maeglor

Yo en principio si fuera humanamente posible vería mejor jornada continua. Con respecto a lo de la ampliación ni idea si es posible o no. Si es posible pues adelante porque cortar las plazas es un poco chungo.

Yo me pongo como mano de obra también. A jugar iré también si hay plazas suficientes.
666

Gelete

Cita de: sheffieldgeorge en 02 de Enero de 2013, 09:44:35
Al lado de, no EN la chocolatería. ;)

Y en cuanto a lo otro mejor será que nos tapemos, me parece; que para el año que viene nos vamos a cambiar el nombre del grupo por el de Évaders. :P

Hombre vamosss a verrrr, que yo avise que el 12 a lo mejor no podía desde hace un mes y medio ;)

(MagicCube)

(Colección)

Quinta

Por lo que escribe Maeglor creo que hay gente que duda sobre las plazas.

No se va a limitar de ninguna manera la inscripción a la ronda, pues se decidió antes de comenzar la liga que si fuera necesario siempre se jugaría por rondas si se supera el aforo de las sedes.

Lo que puede ocurrir es o que se juegue con gente repartida con otro local, o que haya tandas de partidas y toque estar fuera del local hasta que toque la tanda en la que juegas.

En este último caso se tendría que jugar necesariamente en sesiones de mañana y sobremesa; o en el peor de los casos todo el dia.

Así que primero necesitaríamos saber el número de inscritos, después si tenemos subsede y en función de estos datos podríamos afirmar si hay sesión de sobremesa o se juega de seguido.

De la lista del equipo por ahora tenemos:

Sheffieldgeorge
Betote
Cesar_vk
Oskarin
Calvo
Quinta

Dudosos:
Maeglor
Gelete

Sobre titulares, los mejores creo que son los dudosos. Calvo y yo fuimos finalistas el año pasado, y a mi no se me da mal el juego. No recuerdo haber jugado con Oskarín para saber si es bueno. Por lo tanto propongo que si vienen los dudosos serán titulares, y si no seríamos titulares Calvo y yo.

Gelete

Yo si voy no me importa ser titular. De todos modos hoy llevo el juego a la quedada para quesi eso nos echemos una y vamos aclarando. Yo además tengo mano al Caylus a dos y tres jugadores, pero a cuatro bajo mucho :D

(MagicCube)

(Colección)

Quinta

Yo llevaré un Caylus.

Decid quienes más pueden aportar juegos para la ronda. Necesitamos al menos 10 u 11 juegos, pero hay que ver cuantos aportan los otros equipos.

Y tenemos que empollarnos las reglas, que el domingo jugando con Ratwulf y Ksuco hubo varias dudas:

- ¿El oro es siempre comodín para construir edificios?
- Hay ediciones que vienen con una loseta que es expansión en las primeras ediciones. Debemos jugar sin ella (¿era el orfebre?)
- Desempates.