Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 22:35:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nómada Player, 12 de enero, Jornada en GENERACIÓN X PUEBLA: Organización

Iniciado por Calvo, 01 de Enero de 2013, 19:30:09

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Cita de: MJ en 11 de Enero de 2013, 23:15:51
Una preguntilla... ¿La jornada empieza a las 10:30 u 11:00? Es que nosotros iremos desde Torrejon y es un madrugón, por aprovechar un poco mas. Gracias.
Se ruega asistencia a las 10:25.

albertotower

Cita de: calvo en 12 de Enero de 2013, 00:57:24
Se ruega asistencia a las 10:25.
Buenas, existe la posibilidad de jugar por la mañana únicamente??
Es la vida...

Calvo

Cita de: albertotower en 12 de Enero de 2013, 01:03:46
Buenas, existe la posibilidad de jugar por la mañana únicamente??

Se ha propuesto que la jornada sea continuada y creemos que terminaremos sobre las 15:30. Pero ya sabes que a veces estas cosas se retrasan...

OsKAríN

Me será imposible asistir a las partidas...a ver si puedo pasarme a veros... pero finalmente tengo que estar en casa para que me pongan línea de teléfono.

Disculpas por avisar tan tarde.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Ksuco

La jornada y toda la postjornada estuvo muy amena. Demostré que lo mío con el Tzolquin es puro amor odio :).
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

sheffieldgeorge

Cita de: Ksuco en 13 de Enero de 2013, 14:14:09
La jornada y toda la postjornada estuvo muy amena. Demostré que lo mío con el Tzolquin es puro amor odio :).

Esa segunda partida es digna de estudio. ¿Le echaste bien la foto para recordar en qué posición estabas en el penúltimo turno? ;D

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 13 de Enero de 2013, 14:17:40
Esa segunda partida es digna de estudio. ¿Le echaste bien la foto para recordar en qué posición estabas en el penúltimo turno? ;D

Eso suena a hacer sangre...

Ksuco

Cita de: sheffieldgeorge en 13 de Enero de 2013, 14:17:40
Sólo puntué en la última ronda, que cosa más triste, ya me entró la risa tonta de lo mal que se me dá el jodio.
Las fotos fueron más para el Kingsburg y el King of Tokyo  ::)
Ksucoteca

Maeglor

Cita de: Ksuco en 13 de Enero de 2013, 15:23:25
Sólo puntué en la última ronda, que cosa más triste, ya me entró la risa tonta de lo mal que se me dá el jodio.
Las fotos fueron más para el Kingsburg y el King of Tokyo  ::)

Sí, que montaste un cirio para una foto de ná que no veas.
666

hence

Cita de: Maeglor en 13 de Enero de 2013, 15:26:58
Sí, que montaste un cirio para una foto de ná que no veas.

"Espera, uno foto desde este ángulo... Ahora otra desde este otro... Ay, que se refleja la luz y no sale bien... Ponme la caja arriba y así no me da reflejo..." ¡qué pesado para una simple foto!  ;D

Maeglor

Lo que quería era arrimarse a las féminas y no sabía como. ¡Pájaro!
666

Ksuco

Cita de: hence en 13 de Enero de 2013, 15:37:23
"Espera, uno foto desde este ángulo... Ahora otra desde este otro... Ay, que se refleja la luz y no sale bien... Ponme la caja arriba y así no me da reflejo..." ¡qué pesado para una simple foto!  ;D
No entendeis mi arte  :D

Cita de: Maeglor en 13 de Enero de 2013, 15:38:50
Lo que quería era arrimarse a las féminas y no sabía como. ¡Pájaro!
Aquí me has pillado, mis mejores tácticas son déjame hacer una foto a tu juego de mesa y la de apadrina a un jugón  ::)
Ksucoteca

Gelete

Cita de: Ksuco en 13 de Enero de 2013, 15:48:00
No entendeis mi arte  :D
Aquí me has pillado, mis mejores tácticas son déjame hacer una foto a tu juego de mesa y la de apadrina a un jugón  ::)

Ksuco es el Fary de los juegos de mesa, tiene un algo incomprensible que las vuelve locas.

QUé paso al Tzolkin, ratones. Contadme!!!!!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: Gelete en 13 de Enero de 2013, 17:20:34
Qué paso al Tzolkin, ratones. Contadme!!!!!

Nada que no hayas visto ya más veces, pero sí en una persona de la que quizá no te lo esperarías. Simplemente una puntuación de esas que te harían invocar a las Chicas de Oro una a una, pero ya te lo contará el interesado (panzada a reír que se pegó el jodío). ;D

Gelete

Cita de: sheffieldgeorge en 13 de Enero de 2013, 17:28:43
Nada que no hayas visto ya más veces, pero sí en una persona de la que quizá no te lo esperarías. Simplemente una puntuación de esas que te harían invocar a las Chicas de Oro una a una, pero ya te lo contará el interesado (panzada a reír que se pegó el jodío). ;D

Hizo el Oskarin?

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)