Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:18:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Edición limitada de Señores de la Tierra media ( expansión Guerra del Anillo )

Iniciado por ulises7, 01 de Enero de 2013, 20:13:29

Tema anterior - Siguiente tema

realdeath

Cita de: Skryre en 26 de Marzo de 2013, 17:45:58
Hoy he recibido mi copia de Señores de la Tierra media. No me han avisado ni nada por el envío, pero ya la tengo en casita.

¡¡¡Yeah!!!

Buenas, ¿hiciste el pedido en la primera tanda o en la segunda?

Es para tener al menos una fecha en mente sobre cuando puede llegar más o menos.

Gracias.

Skryre

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

ulises7

Ya se empiezan a ver copias en venta de esta expansión y cómo no, a precios desorbitados.

Se merecen una pequeña caida al Monte del Destino...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

forofo27

uno pide 250$ y otro pide 450$, de momento nadie a picado, en cuanto pique alguien pongo mi copia extra en venta,  ;D

nubaris

Veamos, a mi me han regalaron una copia de esta edición, y la verdad, no he jugado al juego original y ni siquiera he abierto esta expansión (está precintada).

¿Alguién me podría decir, por cuánto se podría vender mas o menos? Sólo he visto una copia en eBay de un vendedor internacional por 380,60€ + Gastos y me parece una pasada.

Gracias
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Maek

Si no piensas jugarlo.... no lo desprecientes, seguro que irá ganando valor.

legiomortys

nubaris

Cita de: Maek en 02 de Septiembre de 2014, 17:04:26
Si no piensas jugarlo.... no lo desprecientes, seguro que irá ganando valor.

Ya me lo imagino, pero para que esté cogiendo polvo y ocupando espacio prefiero venderlo y reciclarlo por juegos a los que sí de uso.

No obstante gracias.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!