Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:43:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Liga de Dominion (BCN) Firefly Drinks & Games

Iniciado por Hibernator, 29 de Diciembre de 2012, 13:01:29

Tema anterior - Siguiente tema

halbert82

Cita de: Hibernator en 22 de Enero de 2013, 00:53:08
Si Halbert82, ya estan decididos los horarios y el calendario:
viernes 1 de febrero de 20h a 3h
sabado 9 de febrero de 19 a 3h
viernes 15 de febrero de 20 a 3h
sabado 23 de febrero de 19 a 3h
En cuanto a la flexibilidad no tienes por que preocuparte, no es obligatorio asistir a todas las jornadas, lo importante es que al final todo el mundo haya hecho todas las partidas que les correspondan, y si quieres quedar con algun jugador en particular con el que nunca puedes coincidir te facilitaremos su email y/o telefono.

Qué, te inscribes?

Pues por desgracia no creo que pueda cumplir con los horarios, son los días y las horas que peor me van (viernes y sábado por la noche)... Pues nada, me quedaré con las ganas :-[ Pasadlo muy bien y que gane el mejor!

Némesis

Cita de: halbert82 en 22 de Enero de 2013, 11:55:36
Pues por desgracia no creo que pueda cumplir con los horarios, son los días y las horas que peor me van (viernes y sábado por la noche)... Pues nada, me quedaré con las ganas :-[ Pasadlo muy bien y que gane el mejor!

¿Podríamos moverlo a sábado mañana/mediodía para que halbert no se quede fuera?

Si no se puede podemos sugerir otro día, como por ejemplo jueves o domingo tarde.

halbert82

Cita de: Némesis en 22 de Enero de 2013, 12:06:29
¿Podríamos moverlo a sábado mañana/mediodía para que halbert no se quede fuera?

Si no se puede podemos sugerir otro día, como por ejemplo jueves o domingo tarde.

Gracias por sugerirlo Némesis!  ;D ;D ;D

La verdad es que el Sábado por la mañana me vendría perfecto, lo único que yo normalmente sólo podría venir a las jornadas que se hicieran en ese horario. En cualquier caso, si hubiera alguien con mi misma situación pero a la inversa, no tendría problema en acercarme algún viernes.  ;)

Hibernator

Vale, ya hemos arreglado el asunto (en mensajes privados) con halbert82, de momento no modificamos el horario. Con él ya somos 10 confirmados.

Manchi

Yo... es que no sé jugar al Dominion xDDD

Pero vamos, si alguien se ofrece para enseñarme una tarde de la semana que viene, yo me apunto. Eso sí, sólo Dominion básico, gracias  :D

Yo los viernes los tengo más jodidos, podría quedar pero a partir de las 21,30, pero si se puede se flexible y empezar mas tarde o quedar algún otro día para un duelo concreto sería estupendo.

La otra cosa: ¿hay que jugar hasta las tres de la mañana? Lo digo porque yo dependo del metro  ;D

Skryre

Si has jugado a un juego que tenga construcción de mazos has jugado al Dominion.

Yo me voy a casa en bici... :D :D :D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Manchi

Cita de: Skryre en 24 de Enero de 2013, 16:34:22
Si has jugado a un juego que tenga construcción de mazos has jugado al Dominion.

Pues... es que creo que no he jugado nunca a uno de construcción de mazos  :D

Bueno, mentira, jugué una vez hace un año una partida a cuatro al Dominion donde me fundieron y no me enteré de nada  ;D

ulises7

Manchi, respecto a lo de aprender a jugar ya te habia dicho que yo te enseñaba   ;)

Y bueno, respecto a lo otro a ver que dice Hibernator pero supongo que no habrá ningún problema, sólo hay que cuadrar horarios ¿no?
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Corvo

Yo también estoy por entrar. Pero estoy igual que Manchi xd. Si eso quedamos la semana que viene una tarde y hacemos un intensivo de varias partidas entre los dos, asi vamos aprendiendo. Al final lo chulo es sacar una liga con suficiente gente como para que este más disputada. Si entramos los dos seriamos 12 ya  :P

Manchi

Cita de: Corvo en 24 de Enero de 2013, 16:52:15
Yo también estoy por entrar. Pero estoy igual que Manchi xd. Si eso quedamos la semana que viene una tarde y hacemos un intensivo de varias partidas entre los dos, asi vamos aprendiendo. Al final lo chulo es sacar una liga con suficiente gente como para que este más disputada. Si entramos los dos seriamos 12 ya  :P

Jajaja, si, tenemos que quedar una tarde y jugar y jugar y jugar hasta que nos sangren los ojos y perdamos la sensibilidad en los dedos. Solo entonces dominaremos el verdadero Dominio  ;D

Hibernator

Manchi: no hay problema con los horarios. Que quedemos de 20h a 3h no significa que todo el mundo tenga que venir a las 20h y todo el mundo marcharse a las 3h. Significa que dentro de ese horario se puede venir cuando se pueda y marcharse cuando se quiera. O sea, que si puedes venir a las 21h30 y marchar antes que cierren el metro perfecto!

Manchi y Corvo: para aprender a jugar, si al final no podeis quedar entre vosotros dos, yo voy a estar libre la semana que viene el miercoles y el jueves por la mañana, podriamos quedar a las 10h15 en el Firefly si os va bien, ya me lo direis.

Manchi

Cita de: Hibernator en 24 de Enero de 2013, 20:47:11
Manchi y Corvo: para aprender a jugar, si al final no podeis quedar entre vosotros dos, yo voy a estar libre la semana que viene el miercoles y el jueves por la mañana, podriamos quedar a las 10h15 en el Firefly si os va bien, ya me lo direis.

Gracias por ofrecerte. Le he escrito a Corvo para ver si le viene mejor quedar una tarde o uno de esos dos días por la mañana. A ver que dice.

Reybax

Hola gente!!
El viernes salgo de currar a las 22:00 y estare alli a las 22:10 con un novato que he reclutado, ademas diria que tb se ha añadido MiguelAngel que es otro colega mio asi que por mi "familia" somos 3!!!

Hibernator

Sí, Miguel Angel me escribió a dominioncatalonia@gmail.com y ya está inscrito, dile a tu "recluta" :D que me escriba tambien para darme sus datos.
Y recordad que, por fin, la liga empieza esta semana! el viernes en el Firefly!

Némesis

Perdonad porque a lo mejor ya se ha dicho antes.

¿Dónde hay que ir para estar pendiente de horarios y jornadas?
¿O es que simplemente es viernes / sábado y hay que presentarse y punto?

Gracias.