Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 22:05:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Twilight Struggle (Guía Rápida)

Iniciado por ThoR, 02 de Enero de 2013, 16:38:23

Tema anterior - Siguiente tema

Gand-Alf

Un ejemplo típico: Acción de la URSS, juega Creación de la Cia con el Defcon a 2. El americano puede usar esa carta como puntos de operación. Golpe de Estado en Cuba. Baja el Defcon a 1. La URSS pierde la partida.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ThoR

Lo he modificado así:

DEFCON 1: El juego termina. El jugador que tenga el turno de acción (tenga la iniciativa) o haya jugado la carta de cabecera, pierde la partida.

DOMINIO Si controlas* más países (en total) y más países Conflictivos que tu oponente, y al menos 1 país conflictivo y uno no conflictivo.

Si lo dais por válido lo subo ya correctamente y después la cuelo por BGG :)

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

lagunero

Cita de: ThoR en 03 de Enero de 2013, 14:18:14
DOMINIO Si controlas* más países (en total) y más países Conflictivos que tu oponente, y al menos 1 país conflictivo y uno no conflictivo.

Es correcto pero innecesario (la parte en negrita), si tienes más países conflictivos que tu oponente, ya tienes al menos uno.

ThoR

Cita de: lagunero en 03 de Enero de 2013, 15:02:31
Es correcto pero innecesario (la parte en negrita), si tienes más países conflictivos que tu oponente, ya tienes al menos uno.

Ya, es que como en el manual de devir viene así me he guiado por ellos. Bueno pues resubo el PDF.
Mi perfil en BGG

ThoR

Ale ya está, si veis algun fallo más decirmelo plis antes de que me decida a subirlo a BGG ;)

Edito: he quitado algunos fallos criticos y no tan criticos.
Mi perfil en BGG

Némesis

¡Buen aporte! Gracias.

Bajado y leído.

ThoR

Actualizado a la versión 1.2.

Se a puesto correctamente el orden de colocación inicial (el repatir las cartas estaba mas tarde que el poner las influencias).
La puntuación final está mas clara.
Mi perfil en BGG