Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 23:13:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El Halcón Milenario

Iniciado por basileus66, 04 de Enero de 2013, 14:59:45

Tema anterior - Siguiente tema

basileus66

Ya hay fotos del empaquetado y de las cartas que incluirá la expansión para X-Wing:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=3844

Si la miniatura en la mano es tan chula como parece en las fotos, me va a dar igual que sean 30 euracos ¡Me voy a comprar dos!

Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

iñaky

Cita de: basileus66 en 04 de Enero de 2013, 14:59:45
¡Me voy a comprar dos!

:D
Pero... si Halcón Milenario ¡¡Sólo hay uno!! ¿Qué vas a hacer con el otro?
:D

La verdad es que tiene una pinta estupenda. Yo también creo que voy a caer.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

moriarty

El Halcón milenario era un cargero ligero ultratuneado, así que igual viene con diversas opciones de equipamiento y puedes usar más de uno ( modo divagacion  :D )

Arekku

Hay distintos pilotos, y no todos son para el Halcón Milenario. ;)

Aunque tengo entendido que por creación de listas solo se aceptaba un HM y un Slave... pero a saber.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

corrector XXI

Cita de: iñaky en 04 de Enero de 2013, 16:42:49

Pero... si Halcón Milenario ¡¡Sólo hay uno!! ¿Qué vas a hacer con el otro?

"Halcón Milenario" solo hay uno pero Cargueros Ligeros Corelianos YT-1300 hay muchos.  ;)
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Serton

Donde decís que se hace el preorder?!

Madre mía que no saquen un destructor........😁😁

Chisco

Está la cosa como para ir gastándose 12 euros mínimo por cada navecita.

Argel

Bonitos...pero esto de los juegos (sean de cartas o miniaturas) coleccionables, son un pozo sin fondo. Ya queme  lo que quería de ellos en su momento y me decante solo por juegos de mesa con alguna que otra  expansión cuando mucho y ya. Todavía tengo los cementerios de cajas llenas de plástico y cartas guardando polvo.

mrkaf

Yo tengo la miniatura del Halcon Milenario que salió con el coleccionable de Star Wars, como sea de la misma escala ...  ::)

Tengo que hacer una incursión al trastero y recuperarla. La mini de FFG tiene una pintaca estupenda, no tanto el precio :P

corrector XXI

Para hacerse una idea del tamaño...

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

kalala

Pues yo tengo el juego y de este voy a pasar, entre otras cosas porque no guarda la escala correcta en proporción a los X-wing y yo soy muy paranoico con eso ;D

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Arthur Gordon Pym

Cita de: kalala en 07 de Enero de 2013, 10:42:33
Pues yo tengo el juego y de este voy a pasar, entre otras cosas porque no guarda la escala correcta en proporción a los X-wing y yo soy muy paranoico con eso ;D

Segun FFG si que es la misma proporción, de hecho lo han repetido en infinidad de sitios y dicen que ha sido una de sus máximas prioridades (supongo que también impuesta por los dueños de la franquicia)

De hecho, sobretodo en la foto con el X-Wing, a mi me parecen muy proporcionadas...

kalamidad21

A mi si me parece que cumplen las proporciones

El Halcón Milenario medía 34,75 m y el Ala-X T65 medía 12,5 metros, es decir una proporción de casi 3:1

y es la que aparenta en esta foto.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalala

Cita de: Arthur Gordon Pym en 07 de Enero de 2013, 10:56:12
Segun FFG si que es la misma proporción, de hecho lo han repetido en infinidad de sitios y dicen que ha sido una de sus máximas prioridades (supongo que también impuesta por los dueños de la franquicia)

De hecho, sobretodo en la foto con el X-Wing, a mi me parecen muy proporcionadas...

Joooooerrrr ..para una excusa que tenía y me la habeis jodido... ;D ;D

Aún así de momento voy a pasar...quizá en un tiempo...y después de ver la de Iñaki ...me lo pensaré

Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Badbird

Tanto el juego como las figuras me llaman mucho la atención, pero va a ser que no. Me resisto, que ya he picado demasiadas veces con sacacuartos de estos y no está el horno para bollos...