Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:10:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Las mejores cajas

Iniciado por tripitongo, 04 de Enero de 2013, 16:26:10

Tema anterior - Siguiente tema

Carquinyoli

Me pone... como me pone...  :B

La del Caos me gusta mucho por su simpleza y contundencia:

Y la del Giants tiene también un nosequé
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Celacanto

¿Una pregunta quien construyo Stonehenge? ¿Los mismos que los Moais? Por que la tecnología por ahi andaba.

Insisto la teoría de Heyerdal de que los Incas construyeron los moais está defasada, se han hecho pruebas de ADN y linguisticas y no hay ninguna coincidencia entre la gente de pascua y america.

red_fcampos

Yo el año pasado fui a isla de pascua y la verdad es que ahi te explican todo con lujo y detalle, una historia preciosa, pero nada de conspiraciones ni teorias apocalipticas, los moais y su transporte no tienen nada del otro mundo.

Germán

Las cajas están chulas.
El offtopic no tanto.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

Danko_el_del_Tranko

Cita de: Germán en 28 de Febrero de 2013, 18:24:39
Las cajas están chulas.
El offtopic no tanto.
Ummm cierto... mea culpa, no vamos a arreglar ni el pais ni el mundo, ni tampoco nos vamos a entender los unos con los otros al respecto de esta cuestion  :D

Pongo la caja del AoC, que a mi me parece muy chula

ulises7

Pues la caja de la Guerra del Anillo está bastante bien:

También me gusta el arte de la del Eminent Domain:

Pero la del Earth Reborn juega en otra liga muy superior ( tanto en arte, como en tacto, como en tamaño: es colosal   ;D ):

Pero si tuviera que mencionar sólo una, seria sin duda la del Myrmes:

Cada vez que la veo me entran unas ganas irrefrenables de comprarlo  :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Zaranthir

En cuestión de resistencia y apoyo la del Virgin Queen (GMT) es un valor seguro. Alta, dura, resistente, encerada... porque no es muy grande, que si no podría ser la base de cualquier pila de juegos.

moteuchi

Por su robustez y acabado brillo Dominat Species.
Por su diseño gráfico me gusta mucho Eminet Domain.
Por su diseño Innovation y su acabado libro.

Un saludo,

Mote.

SGuerrero

Buf, hay muchas buenas cajas, pero creo que la del Pandemic y la del Twilight Struggle son perfectas. Duras, buen acabadoy ocupan poco espacio. Además la del Twilight viene perfectamente aprovechada.
La del King of tokyo tambien me gusta, no tanto por el tamaño (que es totalmente diferente a los demás, y no encaja bien en la estantería) si no por que la parte trasera viene sin una letra.
La del Innovation tambien es muy buena, con el tema del cierre con imán y un buen inserto.

morannon (salpikaespuma)

La caja metálica del Quarriors básico, me parece una pasada.

Saludos.

Dune

Por poner algunos ejemplos de mis juegos;

La del Napoleon´s triumph es chulisima, aparte de que los componentes son excelentes.

La edicion metalica del Onirim tambien es digna de mencion, es practica y chulisima tambien, aunque le habria dado un par de milimetros mas de grosor, ya que al abrirla, aveces las cartas de arriba se salen de su alojamiento.

otras cajas muy buenas y resistentes son las del tanhauser, el CC:E o las de los juegos de cartas como condottiere o Space hulk: Death Angel (una de mis favoritas).

Liaven

Aunque sin mucho sentido tiene su encanto, por cierto el juego es muy bueno y los componentes tambien

Cristina047

Pues a mi como resistente y de buen tacto: Tales of Arabian nights.

Como bonita: Wicked witches way.

Como Original: Bang ''La bala''.

Hay muchas con dibujos bonitos, pero bajo mi punto de vista estas tres son las mas diferentes al resto.

roanoke

Revolution: The Ducht Revolt.....ese estilo barroco, me pierde.  :)

ildex

La caja mas robusta que he visto, la del ECLIPSE y ademas con un diseño guay.
Pero como diseño mis favoritas ENDEAVOR y RUSSIAN RAILROADS.