Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:41:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada EvoGoya [9/01/2013]

Iniciado por EvoGoya, 06 de Enero de 2013, 11:47:35

Tema anterior - Siguiente tema

EvoGoya

¡Ay!

¡Qué ganitas de probar los juegos nuevos!  :B  ¿Pero con quién? Mis hermanos son muy pequeños, mis padres no son como @crixo el jugón... ¡Ya lo tengo! Las quedada de los miercoles en EvoGoya.

El miercoles 9 a las 5 de la tarde, os esperamos ansiosos de darle al vicio.

Aecio

Yo causo baja, Enero es un mes muy duro para mi... Y encima me han ofrecido trabajo por las tardes, asi que ni os cuento.....

Perceval_ftw

Animo Alberto! Dale duro a esos examenes, y el curro que sea apañado y no te impida venir siempre.

Yo este miércoles complicado... Lo intentare pero corrijo el jueves Pfc y ya veremos.

A ver que cositas os han traído...

Peterparker

Yo lo mismo me puedo pasar un rato, aunque dependo del curro.

EvoGoya

Visto que no hay confirmaciones, si os parece bien, echad un ojo al post el propio miercoles al mediodía, que yo os confirmaré si hay o no quedada.

Maek

Yo casi seguro tampoco vaya... A penas tengo asignaturas, y la más importante es el viernes, no la vayamos a cagar ahora  ;D

Jose LudoGoya

Yo este miércoles tengo otra cita el miércoles por la tarde. Me pasaré quizás por la tienda pero ya a última hora, si eso para desearos feliz año en persona y poco más...
Creo que estaré más despejado la semana siguiente

Peterparker

Viendo como está el tema, lo dejo para otro día, a ver si me puedo pasar a echar una partidilla.

Alberaan

Yo no tengo problema. Si se hace quedada por allí estaré (a eso de las 18:00-18:30).

Un saludo.

EvoGoya

Visto el percal, lo dejamos para la semana que viene.

Hasta entonces!

jeromight

Y este jueves por la tarde? Quién se apunta a lo que sea en Evo Goya.

sonte

Sorry chicos esta semana lo tengo imposible, la que viene ya lo dejo reservado!  ;D

jeromight

Quién se anima a jugar la semana del 14 al 18?

Perceval_ftw

Cita de: jeromight en 12 de Enero de 2013, 13:40:41
Quién se anima a jugar la semana del 14 al 18?

Se hará queda el miercoles como siempre (Excpeto casos excepcionales como la semana pasada) ;)

Maek

Yo este miércoles ya no fallo  :B