Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:10:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Elqueaprende´s House 10 de enero JUEVES (Móstoles)

Iniciado por elqueaprende, 06 de Enero de 2013, 13:59:48

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

A partir ya desde las 20h como en el 2012 se abre la veda de quedadas elqueaprendísticas para jugar a lo los reyes y papá noel os han traído.

a ver cuantos somos, a ver que proponéis, a ver quien los tiene cuadraos pa venir!!!!

Torke

Yo en principio me paso por allí :D

Nuevos tengo el Seasons, por si le queréis echar un vistazo. Como siempr,e me gustaría probar Caos en el Nuevo mundo o Dominant Species, pero bueno que me hago a lo que sea sin problema!

JULIOCESAR

Yo probablemente me pase te confirmo mañana que vea como lo tengo de curro la semana. Así celebraré mi cumple que es un día antes y os veo que hace mucho que no tengo el honor. Un abrazo.

elqueaprende

Bienvenido juliooooooooooo!!!

si te pasas nos venimos junticos desde boadillaaaaaaaaaaaaarl jaaaaaaaaaarl!!!

Y cumpla usté mushos más!!

Rompecascos

Elque! si mi presencia no os incomoda, me apetece mucho pasarme por allí, pero debo de ver dos cosas:
-si tengo coche disponible, para despues volverme o esperarme en el metro hasta que abran :D
-ver como llevo los exámenes y trabajos.
te confirmo en estos días de forma segurísima.
un saludo

Raul_fr

Esta semana si que si!  :)
Si no nos pasamos de quorum no me importaria probar ese Seasons  ;)

Si os apetece me puedo llevar el Epic Spell Wars of the Battle Wizards: Duel at Mt. Skullzfyre, no es una novedad pero hacia tiempo que no lo juego  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

oladola

Yo usaré el comodín de la llamada ...

Si veo que no se me hace tarde y q no estoy molido, t pego un toque para la hora golfa ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

JULIOCESAR

Cita de: elqueaprende en 07 de Enero de 2013, 12:52:23
Bienvenido juliooooooooooo!!!

si te pasas nos venimos junticos desde boadillaaaaaaaaaaaaarl jaaaaaaaaaarl!!!

Y cumpla usté mushos más!!

Complicado lo de recogerte porque tengo que ir a Móstoles a ver a un cliente antes y acabaré rondando las 20 horas. Pero cuenta conmigo sobre las 20,15

elqueaprende

Bien pos seremos:

raul_fr
juliocesar
torke
rompecascos
elqueaprende
oladola (sesión golfa)

Os espero sobre las 20:00 que oladola nos diga para ver a que le damos hasta que venga y que rompecascotes diga si se keda hasta "tardecito" o se va con el metro.

A cinco servidor tiene:

Caos en el viejo mundo
Yo soy el jefe
Galactica con expansiones
Ages of empiresIII
Cosmic Encounter
City of Horror
Cyclades con expansión
Fief
El misterio de la abadia
Gambit 7
Suc a thing? (a este hay que tener nivel alto de inglés)
interferencias
REX
Dominant Species

OS PARECEN POCOS INSENSATOS!!!! :D :D :D :D :D

Más lo que traigáis!!!!

jeromight

Qué horario tendréis? Me podría quedar hasta las 0:00... Ya sabéis la carroza se convierte en calabaza, etc, etc... Puedo?

Raul_fr

Yo tampoco me quedaria hasta muy tarde, intento ponerme las 23:00 como hora de recogida (pero ya nos conocemos  ::))
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

Claro!! a las 20h os espero a todos!!!

Y el que se kiera quedar más que se kede jajajaj

te paso mi dirección jeromight por privado!!!

Betote

Estos hilos los abrís sólo para darnos envidia a los pobrecicos que salimos de trabajar a las 21:30 :'(

elqueaprende

Y que podéis llegar a las 22h porque podemos quedarnos hasta las dos como muchos días jajajaaj

Más me gustaría a mi tenerte en mesa betote...un tío grande donde los haya. ;)

Por cierto a seis tengo varias cosas que son palabras mayores...qué tenéis por ahí?

Betote

Sin automoción propia, esa media hora de Vallecas a Móstoles no me parece muy factible, me temo. Pero que sepas que ando atento para okuparte a la primera oportunidad ;)