Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 15:11:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Myrmes, ¿qué os parece?

Iniciado por MJ, 07 de Enero de 2013, 15:34:11

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Cita de: vanderhast en 21 de Septiembre de 2014, 19:49:22
sobre todo como funciona a 2 y 3 ya que la mayoría de mis partidas son así.

Escala perfectamente. Con ese número no se resiente.

vanderhast

Cita de: Wkr en 21 de Septiembre de 2014, 21:56:44
Cita de: vanderhast en 21 de Septiembre de 2014, 19:49:22
sobre todo como funciona a 2 y 3 ya que la mayoría de mis partidas son así.

Escala perfectamente. Con ese número no se resiente.

Pues a la wishlist que va...... :)

Darkmaikegh

Yo siempre lo he jugado a 3, y va de lujo. Además, creo que a 2 no tiene porqué resentirse, teniendo en cuenta las caractarísticas del juego
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

AquelarreRules

Refloto el hilo.
¿Qué tal las sensaciones del juego los que lo tengáis y ya le hayáis echado las suficientes partidas?
Estoy pensando en comprármelo, pero por ahí veo que hay opiniones encontradas entre los que opinan que es una maravilla superoriginal y rejugable, y los que dicen que ni fú ni fá, poco rejugable y un poco "meh!"
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Goshawk

Mi sensación con una partida fue de un buen euro, con el típico reto de que hay que hilar muy fino porque no puedes hacerlo todo. Hay que tener las jugadas planificadas y no hay margen de error. En mi partida no hubo mucha interacción pero jugamos 4 y a todos nos gustó más que la media. Volverá a salir a mesa seguro pero en ocasiones especiales que apetezca mucho reto sesudo individual.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

AquelarreRules

Por hacerme una idea: Lo pondríais por encima de... X, pero por debajo de... Y

eldibujante

Cita de: AquelarreRules en 17 de Enero de 2015, 19:06:36
Por hacerme una idea: Lo pondríais por encima de... X, pero por debajo de... Y
¿Te refieres en calidad, en complejidad, interacción o cómo?

En complejidad lo situaría por encima de Burgen von Burgund / Caylus  pero por debajo de Terra Mystica / Keyflower.

En calidad... me parece muy bueno, pero es algo tan subjetivo que no sé de qué te serviría mi valoración en comparación a otros juegos.

AquelarreRules

me refiero a "como juego". Es decir, si tuvieses que hacer un ranking en el que lo incluyeses, entre qué dos juegos lo situarías. O dicho de otra manera, prefieres este juego antes que...X, pero mejor un Y si puedes elegir.
O dicho de otra forma distinta  ;D: antes que este juego, ¿cuál te comprarías? (siempre que sea euro con un buen tema no excesivamente pegado, como parece el caso de este y por lo que me llama).

Foxito

Cita de: AquelarreRules en 17 de Enero de 2015, 14:37:26
Refloto el hilo.
¿Qué tal las sensaciones del juego los que lo tengáis y ya le hayáis echado las suficientes partidas?
Estoy pensando en comprármelo, pero por ahí veo que hay opiniones encontradas entre los que opinan que es una maravilla superoriginal y rejugable, y los que dicen que ni fú ni fá, poco rejugable y un poco "meh!"

A mí me parece una pequeña joyita. De mi ranking de colocación de trabajadores los pongo de los primeros juanto a Tzolkin, Caverna Dungeon Petz y Stoneage (probablemnete el tercero). Ah, y escala perfectamente.

maltzur

Para mi es de los mejores, y tiene un cosa que como padre valoro mucho, una duración contenida.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Wkr

Yo es que no le veo nada malo.
Te puede gustar más o menos.
Pero para mi sin duda es un top 5 de los últimos años.

AquelarreRules

A la saca!!. Bueno... a la lista de deseos que un día llegarán a la saca...  ;D
Queda justo debajo de "encontrar trabajo" jajajajaja

SPang

A mi me parece un gran juego. A mi me gusta bastante y a mi novia tambien.A 2 una vez pillada la mecanica va bastante rapido todo ya que hay acciones simultaneas.
A ver si lo puedo jugar mas este 2015

lokokoko

Hola buenas.

Que tal va de rejugabilidad (comparado con la villa por ejemplo).
Y de complejidad de reglas??
y cuanto tiempo tiene de setup (comparado con agrícola por ejemplo)
Y de interacción comparado con concordia o agrícola?
Gracias de antemano

Kveld

Cita de: lokokoko en 31 de Marzo de 2015, 18:15:49
Hola buenas.

Que tal va de rejugabilidad (comparado con la villa por ejemplo).
Y de complejidad de reglas??
y cuanto tiempo tiene de setup (comparado con agrícola por ejemplo)
Y de interacción comparado con concordia o agrícola?
Gracias de antemano

De rejugabilidad le daría un medio/alto tiene tres elementos: presas/dados de estaciones/objetivos que cambian en cada partida y determinan bastante la manera de jugar.

Complejidad de reglas yo diría que media, pero en mi opinión las reglas están bien escritas y sobretodo el juego esta muy bien diseñado, mención especial para los tableros individuales,  una vez aprendidas las reglas prácticamente no hay que volver a mirarlas, casi toda la información esta disponible en los elementos del juego.

Setup mínimo si se tienen los elementos de cada jugador separados en bolsas.

interacción: por la lucha por el territorio y las presas, creo que en interacción esta por encima del agrícola, para un euro calificaría la interacción de media/alta.

"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.