Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:35:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Jugadores de Albacete para una quedada?

Iniciado por Francis, 09 de Enero de 2013, 17:01:01

Tema anterior - Siguiente tema

vichu

Si, seguimos quedando. Si quieres pasanos tu movil y te añadimos al grupo de las quedadas.

Saludos..

CharlesMay

Buenas Rafahurin. Sí, solemos quedar los domingos a esa misma hora, no fallamos casi ninguno. Pásate cuando quieras, o mándame a mi o a jeromight un MP con tu móvil y te metemos en el grupo de whatsapp que tenemos para quedar. También solemos quedar entre semana por las tardes (a quien se lo permita el trabajo, claro, a mi poco).

Rafahurin

vichu

Kazan

Este domingo vamos a estar en el josé Saramago toda la tarde la gente de la asociación cultural puertos grises. Es una quedada / taller ocn motivo de las Alba Toy. Por si alguno quiere pasarse y echar unas partidas.

potajacion

¡Hombre, Kazan, soy Dani, a ver si me puedo pasar y nos vemos un ratillo, que hace tiempo que no coincidimos en la Mazmorra, jejeje!!

garripo

Hola!! Me gustaría unirme si aun quedais en el agua viva algún día! Seguro que os conozco de vista a alguno!

Catumarus

Cita de: garripo en 15 de Noviembre de 2015, 18:19:02
Hola!! Me gustaría unirme si aun quedais en el agua viva algún día! Seguro que os conozco de vista a alguno!
Hola garripo mandame un privado con tu numero y te añadimos al grupo de wasap q tenemos o pasate por el agua viva domingos por las mañama
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus

Shinny

Hola, quería saber si seguís quedando para hacer quedadas y como va,  un saludo y gracias!

Gungnir

Hola!!
Si seguimos quedando, deja si quieres por aquí el teléfono y te metemos en el grupo de WhatsApp o si quieres también por Twitter a @dandojuegoAB donde puedes ver fotos de las partidas de los domingos
Nos vemos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dragonmilenario

Albacete, juega y vete.

Lo siento, tenía que decirlo ;D

Catumarus

Cita de: Dragonmilenario en 20 de Febrero de 2017, 13:57:48
Albacete, juega y vete.

Lo siento, tenía que decirlo ;D
Pues vente,juega y vuelve [emoji4]

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Paladin Catumarus.