Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 21:36:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Necesito memoria para el movil XD

Iniciado por +ab, 09 de Enero de 2013, 20:16:52

Tema anterior - Siguiente tema

+ab

Bueno, a ver si alguien me lo explica. Tengo muy pocas cosas instaladas en mi Smartphone pero se me queja de que tiene poca memoria para actualizar las cosas. Vale, tengo poca memoria o ram o lo que sea XD Pero las cuentas no me salen. Iluminadme.

Almacenamiento: 153MB/181MB (eso es: 28mb disponibles)
RAM: 225MB/290MB (eso es: 65mb disponibles)

En Paquete tengo; Facebook 24.70+ whatsApp 11.98+7.49+5.94+1.86+1.74+1.07+0.40

A mí me salen 55.18MB aunque ellos ponen que Tamaño del paquete: código+datos Programa 153/181Mb

La cosa es que quería actualizar el whatsApp (son 7mb y pico) y me dice que no hay memoria suficiente. Tanto en mis cuentas como en las que ellos me ponen hay 7 mb de sobra pero no me deja actualizarlo. Es por eso que no me atrevo a borrarme el Facebook, porque a ver si voy a estar liberando espacio para que me siga diciendo que no hay memoria. No entiendo nada. A ver si alguien me da un buen consejo. De momento puedo usar el whassapp, pero miedo me da que hagan algo del tipo "si no te actualizas la nueva versión no te dejamos usarlo".

Un saludo.

Wkr

+ab

Muchas gracias Wkr, mano de santo el programa! Resulta que usándolo ves que las aplicaciones ocupan más de lo que parecía  :D :D :D Ahora ya empieza a cuadrar todo XD