Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:58:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

OCTGN - Jugadores de Android: Netrunner (ANR) de la BSK.

Iniciado por PsychoPanda, 11 de Enero de 2013, 21:24:20

Tema anterior - Siguiente tema

Cancuino

Majadero

si funciona. A ver si tienes que reinstalar... ha habido alguna actualización últimamente.

ilogico

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Cancuino

Tendré que reinstalar porque estos dos últimos días no me he podido conectar.

Cancuino

Stoicakovic

Cancuino

Cancuino

Una pregunta para los expertos en el OCTGN.
Tengo un mazo con  Personal Workshop + Djinn, jugando como Noise.

La situación es la siguiente, ya tengo Djinn instalado y en el Workshop una carta a la que no le quedan contadores, así que se tiene que instalar, pero yo la quiero instalar dentro de Djinn y el OCTGN no me deja.

¿Alguien sabe como hacerlo?.

NETes

Para instalar una carta anidada en otra hay que seleccionar la carta host con shift+click y dobleclick sobre la carta que quieres instalar. Esto funciona con cartas de la mano, si la carta está ya en la mesa no se si funcionará.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Cancuino

Con cartas en la mano sí que funciona pero en este caso no he conseguido hacerlo funcionar.

HASMAD

Cita de: Cancuino en 06 de Noviembre de 2013, 20:52:34
Una pregunta para los expertos en el OCTGN.
Tengo un mazo con  Personal Workshop + Djinn, jugando como Noise.

La situación es la siguiente, ya tengo Djinn instalado y en el Workshop una carta a la que no le quedan contadores, así que se tiene que instalar, pero yo la quiero instalar dentro de Djinn y el OCTGN no me deja.

¿Alguien sabe como hacerlo?.

Después de que salga del PW, haz objetivo al programa y doble click sobre el Djinn, seleccionando su habilidad de hostear. Es decir, tienes que hacerlo a posteriori.

Cancuino

Eso lo intenté, pero al ser un virus y jugar con Noise, se carga la carta superior de I+D y no debería ser así, es decir se la cargaría dos veces.

HASMAD

Cita de: Cancuino en 06 de Noviembre de 2013, 22:42:37
Eso lo intenté, pero al ser un virus y jugar con Noise, se carga la carta superior de I+D y no debería ser así, es decir se la cargaría dos veces.

Hostia eso sí que es raro. ¿Y si arrastras la bolita roja que sale en el Djinn al programa que quieres que hostee?

Cancuino

No caí en arrastrar la bolita, que tonto. Lo probaré.

Cancuino

Bueno, he estado haciendo pruebas y lo que hay que hacer cuando se instala la carta que sale del Workshop es target en la carta recién instalada y doble click en Djinn, marcamos la opción de anidar la carta y ya se descuenta de la memoria.