Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:16:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Minus Pocus, mi nuevo juego P&P.

Iniciado por cgbernardino, 12 de Enero de 2013, 11:32:42

Tema anterior - Siguiente tema

cgbernardino

Hola a todos. Esta semana se cerraba la recepción de juegos para el concurso de Granollers y hoy os traigo el juego que al final me decidí a enviar.

Minus Pocus es un juego de duelos de magos, rápido, frenético y matemático (hey educación y diversión no siempre van por caminos separados).

Espero que os guste y que si os animáis a probarlo me dejéis por el blog o por aquí algún comentario.

Nos vemos la semana que viene con más reseñas y juegos de rol. Recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+ y twitter en 2maracasD10.

Moondraco

Muy buena pinta. Los juegos didácticos suelen ser aburridos, y sin embargo este me da la impresión de ser bastante frenético.

Buen candidato :)

cgbernardino

Lo cierto es que si le subes la dificultad al máximo se hace hasta estresante : )

Cita de: Moondraco en 12 de Enero de 2013, 12:04:30
Muy buena pinta. Los juegos didácticos suelen ser aburridos, y sin embargo este me da la impresión de ser bastante frenético.

Buen candidato :)

Moondraco

La verdad es que el jurado de Granollers debe ser de lo más ecléctico. Mi juego, comparado con este, no tiene absolutamente nada que ver. De hecho, me pregunto cómo es posible que ambas cosas sean consideradas juegos XD

capitanmanu

Para cuando unos mazos de ArtsCow?? ;)

muy buena idea y buen juego!
www.literajuegos.com
www.elmaestromanu.com
www.tueli.es
www.elzulodemanu.blogspot.com