Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 23:28:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

8ª Jornada Nómada Player: Equipo GENXPuebla-laBSK: Dominion. Goblin TraderStore

Iniciado por Calvo, 13 de Enero de 2013, 20:15:12

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: Ferris en 24 de Enero de 2013, 20:29:40
A esos juegazos me has visto jugar y sabes que soy bastante malo, me lo paso guay eso si.

Pues, entre otras cosas menores, de eso se trata, así que no hay excusa. :)

Calvo

Hay que decidir titulares.
Presentad credenciales, títulos, mundiales ganados y otros logros.

sheffieldgeorge

Yo voto porque breator sea uno de ellos, que cuando estaba en BoardGameArena seguro que le dió tralla (y así de paso si gana terminamos de ganarnos el odio del resto de participantes. :P

El otro al tun-tún (total, se elija a quien se elija siempre queda mejor alguno de los no-titulares).

Maeglor

A mí este me da igual, si hay que ir de titular se va. No soy un experto pero tampoco he visto nadie que sea mucho mejor que yo.
666

Betote

¿No me habíais dicho el martes que me tocaba pringar de titular el sábado?

Ferris

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 24 de Enero de 2013, 22:06:19
¿No me habíais dicho el martes que me tocaba pringar de titular el sábado?

Al final irá de titular quien le dé la gana a los señores capitanes del equipo... :D

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 24 de Enero de 2013, 22:12:40
Al final irá de titular quien le dé la gana a los señores capitanes del equipo... :D

También es verdad. Yo pongo mi cargo a disposición de la capitanía.

Calvo

Titulares Breator y Maeglor vistas las credenciales

Maeglor

666

itus

A todos los nomadas!!!!!.... recordad traer dominion basicos para poder jugar todos. Somos actualmente 57 jugadores apuntados.

itus

Cita de: itus en 25 de Enero de 2013, 14:32:14
A todos los nomadas!!!!!.... recordad traer dominion basicos para poder jugar todos. Somos actualmente 57 jugadores apuntados.
y si teneis algun taburete a punto de morir también...

Betote

Cita de: itus en 25 de Enero de 2013, 14:40:53 y si teneis algun taburete a punto de morir también...

¿Para ponérselos a Barcioso y a Jorge para ver si se lesionan? Me gusta cómo piensas... ;D

En cuanto a llevar el básico, yo me temo que voy a fallar. Tengo todas las expansiones catalogadas en la misma caja, y eso es un muerto de transportar :-[

Maeglor

666