Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:00:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Elqueaprende´s House 17 de enero JUEVES (Móstoles)

Iniciado por elqueaprende, 13 de Enero de 2013, 23:50:15

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Convocados quedáis para el jueves a partir de las 20:15 (espero que no haya contratiempos).

Como siempre dependiendo de los que seamos podemos darle a una cosa u a otra y también dependiendo de la hora a la que os vayáis.

Me gustaría estrenar el YO SOY EL JEFE que tiene pinta de unir lazos de amistad indisolubles. ;D ;D

Y en plan más bestia un REX o un JUEGO DE TRONOS.

Vamos chavales quien se viene a unas partiditas con birra y hasta propongo cachimba de melón, naranja o menta  :D :D :D :D

jeromight

Me encantaría repetir, pasé un muy buen rato la última vez. Cómo la anterior, tendré que marcharme sObre las 23:00 h.

JULIOCESAR

Seguramente me pase y te pueda recoger a las 20,00. Me llevaré mis dos nuevas adqisiciones Lords of Whaterdeep y Spartacus.Y un saco de sonrisas. ;) ;D

oladola

Yo espero ser el comodín de la hora golfa ... A ver si no se lía mucho el curro y puedo estar allí ( y soy aceptado ... )
Como siempre, estoy dispuesto a lo que sea
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Reuner

Me apunto, que tengo ganas de veros.
Me animo a lo que sea.

elqueaprende

Ese spartacus es el uevo no?...muchisimas ganas jejejje

Reuner oladola y jeromight...sed buenvenudos. Y de pasarte julio a las siete...que ew cuando salgo.

Lochi

¿Hasta qué hora os quedaríais? Salgo de currar a las 22:30...

elqueaprende

Nu se...eso nunca sr sabe lochi. Como dice gandalf :

La gente no se irá pronto...ni tarde. Se irá cuando kieran irse ;D

Lochi

Cita de: elqueaprende en 14 de Enero de 2013, 18:25:56
Nu se...eso nunca sr sabe lochi. Como dice gandalf :

La gente no se irá pronto...ni tarde. Se irá cuando kieran irse ;D

Venga, pues el mismo jueves según salga de currar hago minuto y resultado para ver cómo andan los ánimos lúdicos ;D

elqueaprende

Es posible que venga mi amiguete raul...uno de las mentes funfadoras de finplay jajjaja un jachondo.

Lo digo porque si venis todos semos muchos y va a tocar juegos sociales risas y jachondeo jajjaja

De momento juliocesar reuner jeromight y puede que oladola y lochi aparezcan en la hora golfa y mi amiguete raul tb...jajjajaja

Jeromight se iba a las once. Julio y reuner no creo que tengan hora. Puede pasar de todoooo

JULIOCESAR

Cita de: elqueaprende en 14 de Enero de 2013, 14:38:27
Y de pasarte julio a las siete...que ew cuando salgo.
A esa hora va a ser difícil que me pueda escapar si puedo te lo digo pero difícil

Reuner

Ayer me llegó el Asteroyds. Elque, no sé si lo has probado, pero tiene pinta que nos podríamos echar unas risas con él.
Funciona bien hasta con 6 personas, así que si os apetece me lo llevo el jueves.

Lo siento, me acaban de recordar que este jueves tenía un groupon para una cena y se me había olvidado.
Sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja en la quedada.

elqueaprende

Mañana os confirmo pero la kedada puede ser cancelada mas que nada porque no puedo hablar...me he quedao afonico jejjeje

A ver como evoluciono. Saludetes!!

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

JULIOCESAR

Cómo vas ELQUE? Te has mejorado? espero que sí. Bueno yo te podría pasar a buscar sobre las 19,15 díme algo en cuanto lo sepas. ;) ;)