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Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?

Iniciado por ilogico, 14 de Enero de 2013, 17:24:47

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temp3ror

Ayer me llegó el paquete de Devir con los componentes que me faltaban. Por lo tanto, me parece bastante correcto su servicio de postventa. Probablemente, si pusieran un mensaje correo de respuesta automático diciendo algo como "Le comunicamos que hemos recibido su solicitud y estamos trabajando para atenderla lo antes posible" o algo así, los clientes se llevarían una mejor impresión de un servicio que, en base a mi experiencia, parece que funciona bastante bien.

nimrod

Componente del Russian Railroads recibido. Rápidez y eficacia por parte de DEVIR. En mi caso, la atención al cliente y servicio postventa ha sido de 10.

raymius188

Llevo 17 días esperando una respuesta de Devir, escribí a devir.es@devir.com. Lo veo excesivo. ¿Tengo alguna alternativa? ¿Es normal tantos días de espera sin decir ni nada?

Mika_F1

Cita de: raymius
Llevo 17 días esperando una respuesta de Devir, escribí a devir.es@devir.com
Lo veo excesivo. ¿Tengo alguna alternativa?
¿Es normal tantos días de espera sin decir ni nada?

Hiciste bien; devir.es@devir.com es la dirección a la que escribir.

El fin de semana pasado (sábado 14 abril noche), les escribí por la falta de un componente y para el lunes 16 abril a la mañana ya me había respondido (muy amablemente por cierto) una empleada llamada Alicia Reche.

Así que no es normal que te tarden 17 días (revisa tu Carpeta de Spam por si aca) y como alternativa, prueba a hacer nuevamente la reclamación directamente desde su página web:
http://devir.es/clientes/

A ver si hay suerte!  ;)
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

sware86

Yo les escribí el 10 de abril y ni contestación ni componentes....

Borja

Si hubieras firmado con un lazito amarillo, tardarían menos.

raymius188

#36
18 días y ni una maldita respuesta.

Es increíble , menuda diferencia con otras editoriales. He tratado con Edge, con Maldito, con Asmodee ..., y nadie se acerca ni de lejos al pésimo servicio post-venta de DeviRRR.

No les basta con cagarla en sus ediciones sino que encima tenemos que pagar los "pardillos" que aún les compramos.

Borja

Deberías escribir a la tienda, que es quien te vendió el producto, y que ellos aprieten a la editorial, que para eso son quienes le facturan.

sware86

Yo por experiencia propia el pedir la reposición a tienda genera aún más demora, y para eso lo dicen ellos en el manual que si falta algo o esta roto escribamos a ese email.

Borja

Más aún? pues con perdón, vaya mierda de servicio.


De todas formas, lo de reclamar a tienda no lo digo por la demora, lo digo por la garantía. La garantía es del vendedor contigo, y si no responde la solución es fácil. Lo devuelves a la tienda, te devuelven el dinero y pillas otro en otra tienda o en la misma. Malo será, que decimos en Galicia, que otro te salga mal. De esta forma estás cubierto y no te comes tú un producto defectuoso.

raymius188

Cita de: Borja en 24 de Abril de 2018, 13:13:59
Más aún? pues con perdón, vaya mierda de servicio.


De todas formas, lo de reclamar a tienda no lo digo por la demora, lo digo por la garantía. La garantía es del vendedor contigo, y si no responde la solución es fácil. Lo devuelves a la tienda, te devuelven el dinero y pillas otro en otra tienda o en la misma. Malo será, que decimos en Galicia, que otro te salga mal. De esta forma estás cubierto y no te comes tú un producto defectuoso.

Servicio de mierda selectivo, sería el titulo completo.
Porque a otros compañeros sí les responden.

Caixaa

Cita de: Borja en 24 de Abril de 2018, 08:49:14
Si hubieras firmado con un lazito amarillo, tardarían menos.

Yo les escribí por un problema con meeples en el carcassone y los recibí sin problemas. Y no firmé con ningun lacito amarillo.

Que por cierto me parece un comentario bastante desafortunado por tu parte (por no poner lo que realmente pienso).

sware86

#42
lol, acaban de responder concretamente 14 días de espera desde el mail a su respuesta y envío.

En su defensa diré que era la peana del código secreto duo, es posible que al ser tan nuevo no tuviesen aún repuestos y necesitasen recibir otra tirada.

raymius188

Cita de: sware86 en 24 de Abril de 2018, 13:31:56
lol, acaban de responder concretamente 14 días de espera desde el mail a su respuesta y envío.

En su defensa diré que era la peana del código secreto duo, es posible que al ser tan nuevo no tuviesen aún repuestos y necesitasen recibir otra tirada.

Enhorabuena.
A otros con más tiempo no nos han respondido ni una vez.


ervicioso

Cita de: Caixaa en 24 de Abril de 2018, 13:27:19
Cita de: Borja en 24 de Abril de 2018, 08:49:14
Si hubieras firmado con un lazito amarillo, tardarían menos.

Yo les escribí por un problema con meeples en el carcassone y los recibí sin problemas. Y no firmé con ningun lacito amarillo.

Que por cierto me parece un comentario bastante desafortunado por tu parte (por no poner lo que realmente pienso).
Opino igual, y a mi también me atendieron genial.