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Atención al cliente de Devir ¿cómo contacto?

Iniciado por ilogico, 14 de Enero de 2013, 17:24:47

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raymius188

19 días después, DeviRRR me ha respondido al correo diciéndome que me envían los reemplazos.

Mika_F1

#46
Cita de: Mika_F1 en 23 de Abril de 2018, 15:25:21
El sábado 14 de abril, les escribí por la falta de un componente y para el lunes 16 de abril a la mañana ya me había respondido (muy amablemente por cierto) una empleada llamada Alicia Reche diciendo que lo sentían y que me lo enviaban.

Al final, el envío se produjo el 24 de abril, pero hoy ya he recibido el componente que me faltaba.

Así que por mi parte, cero problemas con el Servicio Post-Venta & Atención al Cliente de DEVIR Iberia, la verdad.
:)
(\      /)
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(")_(") Rulez!

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hobbess

Yo tb tengo buenas referencias connesta chica con componentes que me faltaban

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Defeque

Buenas.

Mi experiencia con el servicio de atención al cliente de Devir es solo por correo electrónico, pero he de decir que no tuve el menor problema. Me contestaron en cosa de 2 días y recibí las cartas de mi hero realms al cabo de unos días.

Yugerlon

Compré el twilight struggle en septiembre y hasta hace un par de semanas no había podido destroquelar. Resulta que una de las láminas troqueladas venia desplazado el precortado y cortaba textos de los tokens al destroquelar. Hace una semana escribí a devir.es@devir.com con fotos de lo ocurrido para ver como podía conseguir reemplazo de esa lámina.
De momento cero respuesta. 
A ver si es verdad que esa dirección funciona como a otros os ha funcionado.

triple6

Pues yo solo decir que las veces que he tenido que contactar con Devir para solucionar alguna cosa el trato a sido muy bueno y me lo han solucionado sin ningún problema.
Así que a fecha de hoy muy contento con el trato dado por Devir.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


juanikoct

Yo tampoco he tenido problemas con ellos, es mas en una de las ultimas ocasiones ni me respondieron al email, les volvi a escribir y me respondieron: tiene que llegarte pues lo enviemos pero se nos olvido avisar, se le envio a la direccion que ya teniamos de otro envio.

Para mi, el servicio de postventa de Devir de 10

Kenobi79

En mi caso también la atención siempre ha sido excelente.

He tenido que recurrir a ellos un par de veces: una para que me enviaran las cartas corregidas del Senderos de Gloria y otra para las cartas corregidas del Combat Commander. En ambas han respondido muy rápidamente y he tenido las cartas en casita en menos de una semana.


Yugerlon

Yo debo ser de los desafortunados del foro.
Después de mas de un mes de espera, Tres mails con fotos y facturas y de una llamada en la que solo me dijeron que ya me contestarían al mail. Pues aqui sigo esperando alguna respuesta, que no me han escrito ni para decirme que no me envian nada.

musicinthemiddle

Tengo un colega que está en la misma.  Pero desde hace menos tiempo.
A ver si hay suerte y responden.

Yugerlon

Bueno, después de una larga espera, de llamar, de mandar varios mails y de intentar que la tienda donde lo compré mediara, por fin ayer me escribieron para disculparse por la demora y para decirme que me mandaban la plancha de tokens esta semana, y ya aproveché para comentarles que también tenía las  4 cartas del combat commander con error y me dijeron que metían las correctas en el mismo envio.
A ver si no tarda mucho en llegar.

juanikoct

Desde el dia que salio el pequeños grandes zombies con 3 emails por enmedio...aun sigo sin respuesta de unos componentes que me faltan en este juego.
Va a las dos semanas ya...

Hace unos meses dije que genial, espero no tener que cambiar mi opinion de ellos, como jugador de euros seria una pena no comprarles mas, pero claro, mas pierden ellos.

zeefres

Cita de: juanikoct en 13 de Diciembre de 2018, 22:44:26
Desde el dia que salio el pequeños grandes zombies con 3 emails por enmedio...aun sigo sin respuesta de unos componentes que me faltan en este juego.
Va a las dos semanas ya...

Hace unos meses dije que genial, espero no tener que cambiar mi opinion de ellos, como jugador de euros seria una pena no comprarles mas, pero claro, mas pierden ellos.
Escríbeles por twitter que tardan menos en contestar


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Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

juanikoct

Cita de: zeefres en 14 de Diciembre de 2018, 01:52:51
Cita de: juanikoct en 13 de Diciembre de 2018, 22:44:26
Desde el dia que salio el pequeños grandes zombies con 3 emails por enmedio...aun sigo sin respuesta de unos componentes que me faltan en este juego.
Va a las dos semanas ya...

Hace unos meses dije que genial, espero no tener que cambiar mi opinion de ellos, como jugador de euros seria una pena no comprarles mas, pero claro, mas pierden ellos.
Escríbeles por twitter que tardan menos en contestar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo hice y nada, es más creo que hasta borraron el mensaje.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Alien8

#59
Cita de: juanikoct en 13 de Diciembre de 2018, 22:44:26
Desde el dia que salio el pequeños grandes zombies con 3 emails por enmedio...aun sigo sin respuesta de unos componentes que me faltan en este juego.
Va a las dos semanas ya...

Hace unos meses dije que genial, espero no tener que cambiar mi opinion de ellos, como jugador de euros seria una pena no comprarles mas, pero claro, mas pierden ellos.

A mi me falta una de las balas de madera y les escribí hará unas tres semanas y no he recibido respuesta tampoco.