Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:10:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada EvoGoya [16/01/2013]

Iniciado por EvoGoya, 14 de Enero de 2013, 20:47:41

Tema anterior - Siguiente tema

EvoGoya

Volvemos a nuestra ración de los miercoles de nuestro santo vicio!

He confirmado con alguna gente para las 18.00hrs. Pero si lo preferís podemos empezar como siempre a las 17.00hrs.

Así qeu hay queda, Miercoles 16 a las 5 ó 6 de la tarde según disponibilidad, y como siempre en EvoGoya, C/Mártires Concepcionistas 5, <M> Manuel Becerra.

Los juegos hasta ahora propuestos:

Star Trek Fleet Captains
Warhammer Invasión        jeromight se encargaría de mostrarnos las virtudes de estos dos juegos.
CO2                              que algunos frikis amigos de la ingeniería deseamos estrenar.

y por supuesto cualquier eurogame sin alma, solo para aprovechar la baja de Aeccio, a quien le debemos un finde entero jugando al Virgin Queen.

Hasta el miercoles :)

jeromight

Contad conmigo, si no hubiese interesados en Fleet Captains, o Invasion puedo llevar krone & schwert un juego de 2 a 5 jugadores, inédito en España del Sr. Wrede (Mr. Carcassonne) de 1 hora de duración.
Decidme algo en el hilo. Gracias.

Maek

dariorex

Me gustaria pasarme un rato a ver como va el CO2, pero hasta las 18'45 no llegaría.

EvoGoya

Cita de: dariorex en 14 de Enero de 2013, 22:30:26
Me gustaria pasarme un rato a ver como va el CO2, pero hasta las 18'45 no llegaría.

Pásate, ves como va el juego, y luego ocupas mi sitio.

Alberaan

Yo me apunto!

Si alguien tiene el summoner wars, me molaría probarlo :)

dariorex

OK, es uno de los que tenía en cartera y simplemente quería ver como funciona.

crixo

Me apunto. Me mola perder a cualquier juego.
Carpe diem, tempus fugit.

EvoGoya

Entonces, nos vemos a las 5.

Si vais a llegar más tarde, pasaros de todas formas, porque habrá para hacer una segunda mesa sin problemas.

Hasta mañana.

sonte

Causo baja por un catarro infame  :(

pasarlo bien!

jeromight

Causas ajenas a mi voluntad me impedirán llegar a tiempo: y es que no soy como Gandalf que llega siempre que se lo propone.

crixo

Lo siento pero problemas familiares me impiden ir.
Carpe diem, tempus fugit.

Maek

Entonces... ¿al final se hace la quedada o no?

EvoGoya

Si, aunque haga frio, si estaremos, no seremos 20, pero para una mesa si que nos da.

Perceval_ftw

Envidia... espero reengancharme pronto!

Pasarlo bien