Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:49:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[El Tablero] nº 50 y Microbadge de "El Tablero Podcast"

Iniciado por JavideNuln-Beren, 14 de Enero de 2013, 23:13:44

Tema anterior - Siguiente tema

JavideNuln-Beren

Hola a Tod@s:

Este lunes, Kabutor ha publicado el numero 50 de su Podcast "El Tablero", aqui teneis el enlace:

http://eltableropodcast.blogspot.com.es/2013/01/juegos-de-guerra-una-partidita-de.html

Hoy viene en plan gronard, jugando al "Target Arnhem: Across 6 Bridges" y al "The Battle for Hill 218". Y Celacanto tambien va en plan guerrero con "Quebec 1759".

Y por si fuera poco, Celacanto le ha diseñado un Microbadge:

http://boardgamegeek.com/microbadge/26479

Miguelón

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Emilio_FK

Excelente Notición....

El microbadge del Tablero ya lo he incorporado  ;D Grande Kabutor

Solo una consultilla, ¿y el microbadge de Celacanto, cuándo?  ???   :D

Saludos y enhorabuena

Nenva

mnkr

La noche del cazador... la veré a ver que tal. Por cierto muy bueno el Battle of the Hill 218. Corroboro que la aplicación java es invencible (de momento 25 partidas a 0).
Bravo!
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

merino11

Estoy con Lev Mishkin. A mi incluso, no me hizo mucha gracia. lo mejor las horas de discusión que ha dado con los colegas. Estan los que en ella ven grandes avances técnicos, metáforas magistrales ... Yo por el contario no vi nada, debe ser que pierdo visión.   

Celacanto

A mi me encanta pero no veo metáforas ninguna. Simplemente es un cuento de hadas pero en un ambiente extraño (la depresión) y contado de una manera bastante rara sin pretender ser realista.

Merece la pena aunque sea por que es una película isla. Ni hay nada antes que se le parezca ni después. El resto pues bueno, cada uno tiene su droga hay gente que incluso le gustan las peliculas de pintores de iconos ortodoxos  ;D

skyzo

A mi me parece una película especialmente única. Y aparte me parece una película muy bien hecha y rodada.