Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Marzo de 2025, 16:29:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

18/01/2013 en el BdT

Iniciado por torpedo, 15 de Enero de 2013, 00:07:13

Tema anterior - Siguiente tema

torpedo

Bueno pues otro viernes más, se abre la veda para aquellos que quieran morder el polvo, esperemos que el señor Moriarty se haya leido las reglas del Merchants & Marauders, que le tengo realmente ganas, no se cuantos seremos pero deberiamos ir pensando en algo para dos por si las moscas.

ASISTENCIAS CONFIRMADAS

-Torpedo.
-Tostador.
-Habitación 101.
-Iván.

POR CONFIRMAR

DUDOSOS

-Richard

NO ASISTIRAN

-Juanjo
-Moriarty

PD: Este miercoles facil que haya enfrentamiento entre Moriarty y un servidor al TWILIGHT STRUGGLE , la bestia negra del BdC y espero que no sea la del BdT.

moriarty

torpedo

Cita de: moriarty en 15 de Enero de 2013, 11:29:34
Este viernes no puedo.

Me huele a pastelada o me lo parece a mi?, CAPONATA

tostador

Confirmado, salvo sorpresa de última hora.
Mis juegos

www.almudenaromero.com

Corwin

Cita de: tostador en 16 de Enero de 2013, 16:11:04
Confirmado, salvo sorpresa de última hora.

O sea, que hay una probabilidad del 10 % que aparezcas.

torpedo

Cita de: Corwin en 16 de Enero de 2013, 18:43:46
O sea, que hay una probabilidad del 10 % que aparezcas.

Que malo es conocerse.

moriarty

CitarPublicado por: torpedo
Insertar Cita
Cita de: moriarty en 15 de Enero de 2013, 11:29:34
Este viernes no puedo.

Me huele a pastelada o me lo parece a mi?, CAPONATA

No voy para darte la oportunidad de ganar alguna vez.

torpedo

Cita de: moriarty en 16 de Enero de 2013, 20:27:01
No voy para darte la oportunidad de ganar alguna vez.

Te fuiste del bar de carlos porque nunca ganabas y viniste al bar de torpedo pensando que aquí ganarías, llevas dos semanas y como ves que tampoco ganas ya empiezas a fallar, que pasa que has quedado en el hogar del jubilado a ver si allí eres capaz de ganar a algún vejete, jejejejeej, que bajo has caido.

moriarty

Le recuerdo que las dos últimas partidas se las he ganado señor

torpedo

Cita de: moriarty en 16 de Enero de 2013, 22:19:51
Le recuerdo que las dos últimas partidas se las he ganado señor

Perdón?

Wallenstein: te gane por 8 puntos
Samurai: perdí por un punto
Strike of Eagle: no jugabas tu contra mi, era por equipos, y no voy a volver a contar lo ya contado.

PAQUETE, CAPONATA, CAGÓN, COBARDE, etc.....

moriarty

byfed

Cita de: torpedo en 16 de Enero de 2013, 23:49:12
PAQUETE, CAPONATA, CAGÓN, COBARDE, etc.....

Moriarty... vale que te llamen paquete, caponata, cagón y cobarde.. pero VAS A PERMITIR QUE TE LLAMEN ETC? :) Haz algo, por dios!!! :)

salu2

torpedo

Cita de: byfed en 17 de Enero de 2013, 10:02:11
Moriarty... vale que te llamen paquete, caponata, cagón y cobarde.. pero VAS A PERMITIR QUE TE LLAMEN ETC? :) Haz algo, por dios!!! :)

salu2

Tu calla, que tu si que eres un PAQUETE, CAGÓN, CAPONATA., fijate que me estoy replanteando ir este viernes a torre ante las ausencias que vamos a tener aca, así que vete preparandote.

torpedo

Pues al final va a ser que no vamos a torre, dos incorporaciones de última hora nos han hecho replantear la situación, así que la cosa va a quedar de la siguiente manera:

- En una mesa quedan dos paquetillos como son Tostador y Habitación 101, se jugarán un Hanibal.

-En la mesa dos estaremos, un servidor y mi padaguan Iván(que ha amenazado con traer su espada Laser de Luke Skywalker), nos jugaremos un Twilight Struggle(si es que no pasa nada extraño), y de reserva llevaré un Combat Commander.

Será mañana por fin el día del Twilight Struggle o volverá a pasar algo y volverá en la caja como siempre que lo he intentado sacar a mesa, y sino que se lo pregunten a Fede

habitación101

... toc, toc... Hanibal llamando a las puertas del imperio... ¿aún queda alguien en casa?