Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:03:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

XXXVI Jornada Jugona en la Caba, 20 de Enero 2013 (Aluche)

Iniciado por Ksuco, 15 de Enero de 2013, 14:48:43

Tema anterior - Siguiente tema

cjenmascarado

Yo he jugado una vez y lo tengo un poco cogido con hilos. Pero lo repaso un poco antes para afianzar. El modo de juego es muy similar al Hannibal y comparte casi todas las mecánicas básicas de un wargame con motor de cartas. No he jugado al HIS y no te puedo comparar, pero ya nos comentas tú el domingo  ;D.

Aecio

Cita de: cjenmascarado en 18 de Enero de 2013, 16:47:01
Yo he jugado una vez y lo tengo un poco cogido con hilos. Pero lo repaso un poco antes para afianzar. El modo de juego es muy similar al Hannibal y comparte casi todas las mecánicas básicas de un wargame con motor de cartas. No he jugado al HIS y no te puedo comparar, pero ya nos comentas tú el domingo  ;D.
Al hannibal tambien he jugado  ;D

makross

También me pasaré, lo único que estoy como pinback sin tener segura la hora porque el sábado tengo lío. Supongo que como muy tarde a las 13h estaré por allí.

Estoy pensando llevarme un Die Macher por si surge la ocasión. Del doodle me voy a apuntar pero si es a primera hora no me esperéis para empezar por si acaso.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Ksuco

Cita de: makross en 19 de Enero de 2013, 11:10:49
También me pasaré, lo único que estoy como pinback sin tener segura la hora porque el sábado tengo lío. Supongo que como muy tarde a las 13h estaré por allí.

Estoy pensando llevarme un Die Macher por si surge la ocasión. Del doodle me voy a apuntar pero si es a primera hora no me esperéis para empezar por si acaso.
Oido cocina :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Finalmente podré pasarme todo el dia.

Me interesa ese eclipse...

Aecio

Yo todo el día no puedo, tengo la mañana ocupada. Puedo ir por la tarde para empezar el Sword of Rome

Ksuco

Cita de: Aecio en 19 de Enero de 2013, 13:10:35
Yo todo el día no puedo, tengo la mañana ocupada. Puedo ir por la tarde para empezar el Sword of Rome
A las 17.00 como te ha comentado el Sr. Enmascarado te esperamos con las espadas en todo lo alto  :)
Ksucoteca

makross

:-\, la cosa ha acabado un poco más tarde de lo que me pensaba, así que no creo que me pase. Creo que no dejo nada colgado. Pasadlo bien y a ver si para la siguiente me lo monto mejor.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Ksuco

Cita de: makross en 20 de Enero de 2013, 04:47:25
:-\, la cosa ha acabado un poco más tarde de lo que me pensaba, así que no creo que me pase. Creo que no dejo nada colgado. Pasadlo bien y a ver si para la siguiente me lo monto mejor.
No dejas nada colgado no te preocupes :). En otra nos vemos.
Ksucoteca

migue_lone

Aver si alguien puede avisar a Ksuco que al final no puedo ir!

Sorry.

Ksuco

Cita de: migue_lone en 20 de Enero de 2013, 16:34:34
Aver si alguien puede avisar a Ksuco que al final no puedo ir!

Sorry.
Avisado quedé no te preocupes.

Pufff pedazo de jornada, la verdad que una de las mejores que recuerde y jugando a tope no lo siguiente, gracias a tod@s por pasaros :)
Ksucoteca

hence

Vaya horas de llegar a casa, y todo para quedar como el culo en todos los juegos  :-[ Pero por lo menos me lo he pasado muy bien y he aprendido a jugar al Tzolk'in!!!! ;D

Ksuco

Cita de: hence en 21 de Enero de 2013, 00:52:26
Vaya horas de llegar a casa, y todo para quedar como el culo en todos los juegos  :-[ Pero por lo menos me lo he pasado muy bien y he aprendido a jugar al Tzolk'in!!!! ;D
Debo enseñarlo muy bien porque me gana todo el mundo, salvo la última partida que he despertado de mi letargo  :D
Ksucoteca

Lochi

Pues yo también quedé muy contento: un Quarriors (que no era la primera vez, pero casi), un New Era (que me costó explicarlo y aún así me he dado cuenta de que hicimos una cosa mal con las rondas de puntuación) y un New Amsterdam para que el serrín nos goteara de la cabeza.

fraterurbs

Ya me parecía muy heavie el chorreo de puntos que consigues cada turno.
Muy buena jornada, por fin he probado juegos a los que tenía ganas desde hace tiempo.