Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:06:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

44ª KDD Torrejon de Ardoz, jueves 24 de Enero

Iniciado por TonyManhatan, 21 de Enero de 2013, 09:45:53

Tema anterior - Siguiente tema

TonyManhatan

CHeMiCaL

Torlen

Nakkan

JGU

Yo intentaré superar los imprevistos y acudir. Y si todo va bien, haré la presentación en sociedad de freddy.

;D
Javier

Goose

Yo esta semana tengo q pasarme para dejra los juegos y coger otros,asi aprovecho para recoger las reglas del Mundus Novus. JGU,las tienes ¿¿no??

JGU

Cita de: Goose en 21 de Enero de 2013, 22:42:00
Yo esta semana tengo q pasarme para dejra los juegos y coger otros,asi aprovecho para recoger las reglas del Mundus Novus. JGU,las tienes ¿¿no??

Perdón, se me había olvidado comentarte: las tengo, sí, te las llevo.  ;)
Javier

gnunez76

Waldemar

Buenaaass:

Yo soy casi novato, algunos os conozco por una kedada que hubo en Generacion x (Torrejon) en verano y ha JGU porque es compañero de madera los viernes.

Hay un 90% de que este jueves me pueda pasar, asi conoceros a todos, yo puedo estar desde las 17:00 por si alguien va pronto.

Nos vemoooss.

TonyManhatan

Cita de: Waldemar en 22 de Enero de 2013, 13:29:45
Buenaaass:

Yo soy casi novato, algunos os conozco por una kedada que hubo en Generacion x (Torrejon) en verano y ha JGU porque es compañero de madera los viernes.

Hay un 90% de que este jueves me pueda pasar, asi conoceros a todos, yo puedo estar desde las 17:00 por si alguien va pronto.

Nos vemoooss.
Yo antes de las 17:45, lo dudo.
Por cierto, me ha escrito Tancox para decirme que iba a autorizarme a coger la llave y asi no tener que esperar.

gnunez76

yo podría estar sobre las 17:15 aprox... Tanco también me ha pedido los datos para autorizarme, pero desconozco si desde ya o para el próximo mes.

Waldemar

Oookk, si quieres me llevo algun juego de dos, mientras esperamos al resto de la gente...

Te paso mi movil por privado.

CHeMiCaL

Yo también puedo desde las 17:00... El caso es que haya sala para nosotros a esa hora...

ManUrrea