Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:01:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Talavera de la Reina Miércoles 29, 30, y 31

Iniciado por jeromight, 21 de Enero de 2013, 19:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

jeromight

Buenas, a las 17:30 partida de Euros, Ameritrash y tute (si se tercia) en Pandorum en la calle Entretorres y si se hace tarde buscamos alternativa.

Calvo

¡Que buena pinta tiene eso! A esa no creo que pueda ir, pero a ver si me puedo escapar un martes por la mañana y montar una partida.

jeromight

cesarmagala

Hola, solo paso a saludar, que me hacía ilusión que saliera mi pueblo en el foro  :D

¡Talavera rules!

(perdón por el OT)

jeromight

Ven a jugar. Si no puedes quedamos otro día también.

cesarmagala

Cita de: jeromight en 21 de Enero de 2013, 21:53:30
Ven a jugar. Si no puedes quedamos otro día también.

Me pilla un poco lejos de Málaga.  ;)

Soy talaverano de nacimiento. Cuando vaya algunas vacaciones os daré un toque  ;)

jeromight

Quedada para euros, ameritash, poker (si se tercia) en Pandorum, calle Entretorres y si se hace tarde ya buscaremos alternativas.

Podéis pedir juegos: El Grande, Lords of Waterdeep, Dice Town, Tigris y Eufrates, Genial, Wiz War, Civilization...

burgomaestre

jeromight

Ni mucho menos, he encontrado un grupo muy majo de jugones, centralizados todos en la tienda del amigo Borja, PANDORUM, y tocan todos los palillos.

Alien8

Hola, yo soy de Malpica de Tajo (a unos 25 km) y me preguntaba si un día podría quedar con vosotros para jugar y de paso conocer la tienda ya que no sabía de su existencia.

cesarmagala

Cita de: jeromight en 14 de Febrero de 2013, 11:40:10
Ni mucho menos, he encontrado un grupo muy majo de jugones, centralizados todos en la tienda del amigo Borja, PANDORUM, y tocan todos los palillos.

Me tengo que pasar por esa tienda cuando vaya. ¿Donde está?

Calvo

Cita de: cesarmagala en 14 de Febrero de 2013, 22:07:44
Me tengo que pasar por esa tienda cuando vaya. ¿Donde está?

Calle entretorres, más o menos al lado del río, despues del puente de hierro yendo hacia la universidad, a 300 metros o así.

Goose

No sabia q en talavera habia una tienda.
Mis padres son de Torrecilla de la Jara (a 30 kilometros aprox de Talavera) Mis padres van cada 15 dias al pueblo y yo me dejo caer algun finde por alli y sobre todo en fiestas(ultimo finde de agosto).Estando en el pueblo de vez en cuando bajo a Talavera pero sabiendo q ahora hay tienda y gente q queda por alli  quiza haga una visita en este mes.
Los sabados tarde esta abierta la tienda???

Cita de: Alien8 en 14 de Febrero de 2013, 13:44:55
Hola, yo soy de Malpica de Tajo (a unos 25 km) y me preguntaba si un día podría quedar con vosotros para jugar y de paso conocer la tienda ya que no sabía de su existencia.

Te miran igual de raro q a mi cuando sacas un juego e intentas explicarselo,o simplemente eres el rarito de Malpica q juega a cosas raras???

cesarmagala

yo soy oriundo del pueblo aunque viva en Málaga.  Justo esta semana estoy en Talavera pero me voy el domingo 24.
Una pena.

sheffieldgeorge

Cita de: cesarmagala en 16 de Agosto de 2014, 11:09:43
yo soy oriundo del pueblo aunque viva en Málaga.  Justo esta semana estoy en Talavera pero me voy el domingo 24.
Una pena.
Anda que avisas... :P