Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 06:26:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

1500 m lisos (Ovett vs Coe)

Iniciado por versus, 22 de Enero de 2013, 01:09:21

Tema anterior - Siguiente tema

versus

Cita de: koblar en 03 de Junio de 2013, 00:51:29
¡Aquí el keniata de tres patas!  :D :D :D
La verdad es que lo pasamos bien jugando el puñetero juego: pagamos la novatada de pujas muy altas sin venir a cuento durante la primera parte de la carrera, y aunque yo quise bajar el ritmo drásticamente en el último tercio de carrera, fue imposible sobrevivir; llegar sin FM es un suicidio.

En cuanto a la posición en las curvas, a mí me parece correcta tu opción, que comparten otros juegos de carreras, como el Turfmaster y el Formula D: la ventaja del carril interior está ahí, y es como se compensa en atletismo.

Va por buen camino.  ;)

Gracias, herr profesor...!  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

soul crisis


Gelete

A mi también me convence que la ventaja en curva sea para el que va por dentro, gran parte de la estrategia y táctica del juego estriba e ser capaz de ir or dentro para dar las vueltas mas cortas y tomar ventaja en ciertas cosas, pero en este caso también puede penalizarte a la hora de ir primero y restar puntos de fuerza mental. Por mi, perfecto.

PD: pero los que se queden sin fuerza mental, a ver Edu:
a) deberian morir
b) lo merecen todo
c) se convierten en ranas
d) pagan las copas
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

Cita de: soul crisis en 03 de Junio de 2013, 10:09:32
Tiene muy buena pinta, enhorabuena

Gracias.

Pasate un dia por PLAY bar y lo pruebas.
Se celebran carreras todos los jueves...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

Cita de: Gelete en 03 de Junio de 2013, 10:30:39
A mi también me convence que la ventaja en curva sea para el que va por dentro, gran parte de la estrategia y táctica del juego estriba e ser capaz de ir or dentro para dar las vueltas mas cortas y tomar ventaja en ciertas cosas, pero en este caso también puede penalizarte a la hora de ir primero y restar puntos de fuerza mental. Por mi, perfecto.

PD: pero los que se queden sin fuerza mental, a ver Edu:
a) deberian morir
b) lo merecen todo
c) se convierten en ranas
d) pagan las copas

La "c" claramente.....  ;D

Creeme que las ultimas reglas con respecto a quedarse sin FM
son muy punitivas y hacen que te desfondes.

Preguntaselo a Koblar...  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

Una fotillo de uno de los ultimos mitines...




Pd. Cortesia de Lochi
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Lochi

Cita de: versus en 03 de Junio de 2013, 12:43:37
Una fotillo de uno de los ultimos mitines...




Pd. Cortesia de Lochi

Hice la foto tras el turno de rosa y negro así que parece que la ventaja es aún mayor de la que fue, pero aún así, ¡¡¡que viva el rosita!!!

Betote

Cita de: versus en 03 de Junio de 2013, 09:45:22
Pd. Termina la frses: si la loseta de la ultima fase de los dummies hubiera sido de 11....  ;D

... por el culo te la hinco :D

zareck

hola!

uhhhh... veo que el juego mejora cada dia!

mi mas sincera enhorabuena eduardo, animo con el juego!

un saludo!

versus

Cita de: Betote en 03 de Junio de 2013, 14:08:15
... por el culo te la hinco :D

La T con la R y con la O? TRO

La L con la A? LA

La Z con la O? ZO.

Y ahora todo junto:

TRO-LA-ZO...!!!!   ;D


Ahora en serio....
¿cuando te apuntas a la siguiente carrera, Beto?

El juego se ha afinado bastante desde que lo probaste....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

versus

Cita de: zareck en 04 de Junio de 2013, 23:37:49
hola!

uhhhh... veo que el juego mejora cada dia!

mi mas sincera enhorabuena eduardo, animo con el juego!

un saludo!

Poco a poco...poco a poco.
Muchas gracias, Pablo !
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

Has aplicado lo del dado de cuatro caras para ocupar la acciçon especial de los dummies? Yo creo que puede dar juego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

Cita de: versus en 05 de Junio de 2013, 10:24:19
Ahora en serio....
¿cuando te apuntas a la siguiente carrera, Beto?

El juego se ha afinado bastante desde que lo probaste....

En cuanto me lo permitan los horarios ;)

versus

#103
Se volvio a disputar una nueva carrera mañanera (10,30h am)
en el club Da2 de Madrid con 6 corredores y 2 dummies.



Se utilizaron las reglas que los dummies bloqueaban acciones
si estaban clasificados entre el 1er y 4º puesto.
Dado que estuvo entre los 4 primeros las 3 primeras vueltas,
el sr Rosa se hincho a bloquear acciones
entre los lamentos de algun corredor que veia
como el dummie le bloqueaba su ansiada accion extra.

El sr azul se dedico a tirar desde el principio
para darse cuenta a mitad de carrera
que no iba tener suficiente FM para aguantar...

Excelente carrera del sr blanco que gano con autoridad
y con una gestion excelente de la FM de su corredor.
El resto del cajon fue una titanica lucha en la recta final
donde sr verde y sr rojo calcularon mal las fuerzas
y se vieron penalizados justo cuando iban a entrar a meta.



Como anecdota se jugo con la casilla de estartegia de carrera rapida,
donde el sr Blanco la jugo inteligentemente un turno
metiendole al resto un buen puñado de puntos de FM de penalizacion
dado que el sr azul se nego a bloquearla
(aunque era el que mas puntos perdia, exactamente ocho).

Resumen:

los dummies funcionan bastante bien.
Quizas para reducir calculos y que la ultima vuelta sea mas rapida
y no se convierta en demasiados calculos
habra que quitar el gasto asociado al movimeinto
cuando los corredores se encuentran por debajo de 50 y 25 de FM...
En el momento que un corredor llega a 0 de FM no puede pujar mas
y se movera lo que diga su carta y a 5 en fase de ritmo...





"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Torlen

Deseando estoy de ver el reglamento final. A ver si puedo probar el juego algun dia. Ya sabes versus, tenemos un intercambio. Tus juegos deportivos contra "mi" Gladiatori