Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 07:37:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Doctor, en ocasiones confundo reglas. ¿Es grave?

Iniciado por Némesis, 22 de Enero de 2013, 16:36:44

Tema anterior - Siguiente tema

Betote

Yo jamás juego bien la primera partida. Por eso siempre me gusta echar una en solitario antes de probarlo con otros seres humanos, pero muchas veces ni así :P

sheffieldgeorge

Cita de: Betote en 09 de Febrero de 2013, 01:18:14
Yo jamás juego bien la primera partida. Por eso siempre me gusta echar una en solitario antes de probarlo con otros seres humanos, pero muchas veces ni así :P

Doy fe. ;)

(Aunque yo tampoco estoy libre de pecado).

Betote

Cita de: sheffieldgeorge en 09 de Febrero de 2013, 01:38:51
Doy fe. ;)

(Aunque yo tampoco estoy libre de pecado).

Hay que darle one more time a ese Manhattan Project, que me dejó con ganas ;)

Germán

Pues mira que yo y mis amigos "inventamos" un juego de cartas si darnos cuenta por no leernos las normas y empezar a hacer supuestos, malinterpretaciones e inventar lo que no sabíamos.
Si es que mirar el reglamento nunca se le ocurre a nadie, no se por que...

Ya puestos cambiamos la temática para que no pareciera un terrible plagio.

PD: Si un día de estos termino la plantilla lo subiré a print&play.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

Aecio

Siempre en las primeras partidas o si se lleva mucho tiempo son jugar a un juego es fácil confundir alguna regla.
La solución: Repasarse las reglas antes de jugar y que varias personas se hayan leído las reglas. Ven más cuatro ojos que dos.

PD: Yo comunico a mis amigos que juegos me voy a llevar a una quedada, por si aplico mal alguna regla y me lo echan en cara, siempre les puedo decir que han tenido tiempo para leerse las reglas ellos por su cuenta. 8)

Gand-Alf

Cita de: Wkr en 08 de Febrero de 2013, 22:27:39
Yo no solo las confundo, sino que soy capaz de recordarlas si ha pasado más de una semana desde la última partida. Y aunque parezca increíble, ni incluso de mis propios juegos.

Yo creo que las reglas de los propios juegos son precisamente las más dificiles de recordar.  Porque con tantos cambios, pruebas y descartes, al final no sabes en que versión de las reglas estás.

De todos modos en general se me quedan bastante grabadas las reglas y no suelo olvidar ni mezclar. Aunque los card-drivens de GMT me cuestan especialmente, porque tienen un 70% del reglamento igual o casi igual pero luego siempre hay cosas que cambian, que si retiradas, que si pasos de montaña, funcionamiento del movimiento naval...
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

basileus66

Con algunos juegos, sí. Especialmente con los CDG. Cuando te pasas seis meses seguidos que sólo juegas al For the People, Washington's War, Unhappy King Charles o Wilderness War, tiendes a mezclar conceptos y, por tanto, reglas.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.