Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:21:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

SAINT PETERSBURG EN YUCATA.DE

Iniciado por Biblio, 05 de Agosto de 2007, 11:49:26

Tema anterior - Siguiente tema

Biblio

I just uploaded the first beta version of Saint Petersburg. You should start with training games (not ranking games). Please report bugs (also small ones) to me or to the discussion board.

Acaban de subir la version beta del juego para que pueda ser probado.

www.yucata.de

Donegal

Yucata es por turnos no? Por turnos en un juego de cartas, teniendo el juego en bsw? No se si tendra mucho futuro..  :-\
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Biblio

Yo el mayor problema se lo veo no al sistema de mails, sino a lo larga que se puede hacer una partida de ese juego por turnos.
Piensa que hay varios sitios donde se pueden jugar los mismos juegos online y por turnos, y dependiendo del juego siempre hay mogollon de partidas.
No todo el mundo se puede conectar online para completar una partida.  :D

gixmo

lo tienes en ls bsw ... que de vez en cuando me hecho algun solitario :)

Maeglor

Resucito este viejuno hilo para montar una partidica en Yucata.de al San Piter, para ir abriendo boca.

¿Quién se apunta?

Ir a www.yucata.de, daros de alta si no estáis y postear aquí, así nos añadimos como budis. Por cierto que la página está en alemán con versión en inglés, el que no chane doitch que pinche la starspangledunionjack.

Joé me estoy volviendo críptico.  :o
666

Zoroastro

Maeglor

Cita de: Zoroastro en 06 de Marzo de 2009, 12:38:07
Yo estoy dado de alta

Si quieres te invito y nos echamos una. O me invitas. Es que ahí va diferente no se abren con password, directamente pones con quién quieres jugar o es abierta.
666

Zoroastro

Cita de: Maeglor en 06 de Marzo de 2009, 13:17:53
Si quieres te invito y nos echamos una. O me invitas. Es que ahí va diferente no se abren con password, directamente pones con quién quieres jugar o es abierta.
invita

Maeglor

666

Zoroastro