Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:48:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CENA DESPEDIDA A CORWIN EL 9 DE FEBRERO

Iniciado por byfed, 23 de Enero de 2013, 13:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Corwin

En principio no está previsto jugar a nada: si se da el caso, por qué no, pero antes de todo vamos a cenar.

byfed

Vale.. pues eso, quedamos a las 21:00 allí directamente, vale?
Si es verdad que no puedo pasar mucho por el foro.. así que espero que nos organicemos todos bien.

De todos modos. unos cuantos nos veremos el viernes,no?

salu2

Yamakasi30

Allí es muy genérico. No tengo ni puta idea de dónde es allí. A ver si tengo que repartir unos cuantos plátanos....  ;D

Corwin

Lo pone en el primer mensaje: en el restaurante de Torpedo. Se trata de El Cruce, en la rotonda de Cabezón de la Sal.

duende

Cita de: Yamakasi30 en 06 de Febrero de 2013, 14:31:15
Allí es muy genérico. No tengo ni puta idea de dónde es allí. A ver si tengo que repartir unos cuantos plátanos....  ;D
supongo que iremos juntos Ramón, tu y yo
así que no te preocupes, que yo sé en donde es ;)

moriarty

Al final, por desgracia empieza a ser habitual, no puedo ir por temas laborales. Pasadlo bien y dadle la despedida que se merece.

Un saludo.

Jose el Cántabro

Allí estaré a las 21 horas, por cierto, pensaba preguntar cómo se llama el bar de Torpedo que está en el cruce, porque cuando meto Bar de Torpedo en Google pués miren lo que me sale  :o :o :o :o :o :o

http://www.jumponmarkslist.com/iso/us/fl/fll/bars/ad_torpedo.php

Por si acaso, me acercaré con la espalda muy pegadita a la pared  :)

Zarzaparrilla

Eso, que lo normal de los homosexuales es violar en medio de la calle al primero que pase  ::)
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Yamakasi30

byfed

duende

Cita de: byfed en 08 de Febrero de 2013, 00:17:29
quien decía que si iba a haber boys?

salu2

juas juas
me da que me voy a quedar sin striptease :-(

torpedo

Hostias,  noooooooooo,  nooooooooooo que he tenido un problema en el bar y estoy de obras,  lo tengo cerrado y pintando,  asi que tendra que ser en otro momento

torpedo

No vengais que lo tengo cerrado,  no vengáis,  np es cona

Yamakasi30

He hablado con Fede y con Ramón. Dado que Marc se marcha en breve (yo no sé exactamente cuándo) el plan sigue adelante. Pues puede ser complicado volver a juntarnos todos (y a ver si el homenajeado no va a estar presente....  :o )
Voy a esperar a que Fede se pronuncie, y bien seguimos quedando en Cabezón para cenar en un sitio de por allí, o sino acercarnos a cenar algo en algún sitio de Torre.
Yo la verdad que no conozco nada por allí, así que no puedo ser de gran ayuda.
Ante todo, que no cunda el pánico  ;D
El plan sigue adelante.