Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:52:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

AMERIGO: Feld no para con sus juegos... y con los dados!!!

Iniciado por red_fcampos, 30 de Enero de 2013, 14:03:42

Tema anterior - Siguiente tema

koblar

Cita de: roanoke en 03 de Febrero de 2013, 21:14:19
:D :D
No hay bandos......
"En el Año del dragón" me parece uno de los 10 juegos más grandes que conozco y al tiempo, "Die Burgen von Burgund" me parece uno de los 10 juegos más repulsivos que he jugado   ;)

Siempre he creído y he dicho, dentro de mis conocimientos limitados, que Feld se parece cada vez más a la churrería de Knizia; posiblemente la mayoría de sus juegos son notables pero ninguno una obra maestra , excepto "en el Año del Dragón".
Aún así, y como siempre, espero con expectación este "Amerigo", a ver si me hace tilín....

¡Morirás por esto, herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!  ;D ;D ;D

Edgecomb

Acaba de salir el juego en KickStarter:

http://www.kickstarter.com/projects/1016374822/amerigo-a-game-of-exploration-and-discovery-by-ste

Edito: Feld es el hombre que publica un juego... pide 20 000 $ y a los 15 minutos de sacarlo ya lleva 1 000$.
Y le sobran 32 días para recaudar el resto...

Manchi

No es feo.  Es... incomodo de mirar xD

PD: Es feo de narices.

narcis

¿Mínimo $60?

Cada día alucino más con los precios que le ponen a los juegos de mesa... ::) Parece que esto se acrecenta con la excusa del kickstarter, y encima grandes compañías aprovechándose de ello  ::)

Edgecomb

Aquí tenéis otro tablero:

La torre de cubos del Shogun y el Wallenstein esta vez no está utilizada para las unidades de combate sino para las acciones.

Siendo 7 posibles y diferentes (Navegación, Cargar Cañones, Planeamiento (casitas, parece), Progreso, Expansión, Compra de marcadores o fichas de producción y Orden de Juego) desarrolladas en ese mismo orden.

Por cierto, 30 minutos de mecenazgo y 2 000$.

Cita de: narcis en 07 de Mayo de 2013, 21:48:42
¿Mínimo $60?

Cada día alucino más con los precios que le ponen a los juegos de mesa... ::) Parece que esto se acrecenta con la excusa del kickstarter, y encima grandes compañías aprovechándose de ello  ::)

Con gastos gratuitos a Alemania y 20 $ a España.
Ni siquiera parece que exista compra conjunta...

Edito: Es que esto me tiene intrigadísimo.
40 minutos y el tipo lleva 3 000 $. A este ritmo funda el proyecto antes de que me vaya a la cama.

carpentil

jamás entenderé este tipo de propuestas (kickstarter, etc) usadas por grandes editoriales u/o diseñadores famosos. Me parece cuanto menos un uso indebido de este tipo de herramientas... en fin.

red_fcampos

Yo no entiendo quien pagaria 60 euros por un juego del cual poco o nada se sabe (por lo menos hoy hay imagenes de los componentes, pero hasta hace poco solo la portada) y que recien te lo entreguen en octubre.

Si es cierto que Feld te entrega cierto sello de calidad y Queen te da garantia de juegos esteticamente bien cuidados y con buenos componentes, pero 60 euros!!! no se y mas como dicen por ahi usando la plataforma Kickstarter cuando evidentemente no tienen la necesidad de hacerlo, el abuso a nuestros bolsillos nunca fue mas evidente.

Lo triste es que el juego tiene buena pinta  :-[

Edgecomb

4 500 $ en una hora y media...

Pd. De acuerdo en todo lo que decís...

Zaranthir

Cita de: red_fcampos en 07 de Mayo de 2013, 22:35:46
Yo no entiendo quien pagaria 60 euros por un juego del cual poco o nada se sabe

Se sabe que es otro juego del famoso Feld y sus fans incondicionales (que salta a la vista que los tiene). Es el Justin Bieber de los juegos de mesa :D

y mas como dicen por ahi usando la plataforma Kickstarter cuando evidentemente no tienen la necesidad de hacerlo

A mi eso no me parece bien, lo veo como un abuso de un sistema cuyo objetivo teórico es ayudar a los artistas a financiar sus proyectos. Claro que, como en todo, esto es la teoría... al fin y al cabo Kickstarter está a disposición de todos y quien quiera lo puede usar.

Lo triste es que el juego tiene buena pinta  :-[

A mi la portada me parece fantástica, pero el tablero me desilusiona un poco (gráficamente hablando), en cualquier caso no tiene mala pinta, ¿está por alguna parte el reglamento?

Txuskologo

Cita de: carpentil en 07 de Mayo de 2013, 22:20:21
jamás entenderé este tipo de propuestas (kickstarter, etc) usadas por grandes editoriales u/o diseñadores famosos. Me parece cuanto menos un uso indebido de este tipo de herramientas... en fin.

eso mismo pienso yo.

En relación al juego, la verdad es que a mí la torre del shogun me encanta y me tiene intrigado saber qué uso se le va a dar en este. Por cierto, yo también soy de los que pienso que Feld tiene buenos juegos pero ninguna obra maestra.  ;D

javi36

Leches, y encima hay que sumarle $20 para el envío a España  ???  Y que te llegue antes sólo es para los que se envían a EEUU.  ¡Chúpate esa!
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

ilogico

Cita de: roanoke en 03 de Febrero de 2013, 21:14:19
Siempre he creído y he dicho, dentro de mis conocimientos limitados, que Feld se parece cada vez más a la churrería de Knizia;

Bueno, para igualarlo le faltan aún cuatrocientos autoplagios. Pero todo es ponerse, desde luego.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Ferris

Lo que salen como churros son jugones que se meten con Knizia, debe estar de moda hacerlo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Quas4R

No hay exclusividades en el kickstarter, con lo cual:

Te arriesgas a que te decepcione y pagando 80$, o te esperas a que salga en las tiendas a 40-50 euros y sabiendo lo que compras, vamos!, más claro agua.

PD: Truñaco de tablero