Welcome to La BSK. Please login or sign up.

18 de Marzo de 2025, 17:36:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (05/02/2013) Monopolizando...

Iniciado por sheffieldgeorge, 02 de Febrero de 2013, 02:04:37

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

...la escena jugona madrileña. :P

Y el que no se lo crea que se pase este próximo martes de 16:00 a 20:30 por la tienda Generación X de la calle Puebla 15 y pregunte por las catacumbas. 3-4 mesas de media un martes por la tarde no importa si hace frío, si llueve, si hay que trabajar ese mismo día y al siguiente... habla por sí mismo.

También se le une el hecho de que últimamente no paramos de ganar adeptos para la causa -de las más recientes y significativas, la de nuestra primera dama :-*- que nos proporcionan una versatilidad y una amplitud de miras nunca antes vista.

Aquellos que ya tengáis grupo de juego y estéis contentos sed fieles a ellos y tendréis vuestra recompensa; pero aquellos que, como yo un día, acabáis de aterrizar en el mundillo, estáis de paso, os habéis visto forzados a cambiar de lugar de residencia y no tenéis con quién jugar... No tenéis excusa para no asistir, así de claro.

Aquí dejo la que podría pasar a llamarse de ahora en adelante "LA CAÓTICA LISTA":
Lista de Asistentes
15:30
Deinos

16:00
Maek-con-un-asterisco-de-inseguridad
Maeglor
OsKAríN
Gelete
dariodorado
hence
Neko
breator
sheffieldgeorge

17:30
Meju
cesar_vk & company
Dun Darach

Hora por determinar
Macklau
Jai

Juegos Propuestos
Colonial: Europe's Empires Overseas
Stone Age
Netrunner
Tzolk'in
Perudo
Modern Art
Tournay
Ginkgopolis

Mi aportación musical de la semana es la siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=YPjJHUbwfIU
Absténgase de pulsar el enlace aquellos a los que no les diga nada la sutileza de la música electrónica que tanto me gusta.

Maek

¿La quedada es hoy sábado o te has confundido de fechas yioryi?  8)

sheffieldgeorge

Cita de: Maek en 02 de Febrero de 2013, 02:16:30
¿La quedada es hoy sábado o te has confundido de fechas yioryi?  8)

Aquí nadie ha visto nada... ;D ;D ;D

Y a todo esto, que me empiece a llamar yioryi hasta gente con la que ni he compartido mesa me está empezando a preocupar. ¿Me cambio el avatar por este?:

Maek

Casi, casi has compartido mesa. De todas formas, creo que se podría remediar el martes (apúntame para las 16:00h, con un asterisco de inseguridad).

sheffieldgeorge

Marchando asterisco de inseguridad (aunque en Puebla preferimos a los jugones seguros :P).

Maeglor

666

Calvo

Una pregunta para la gominola amarilla:

¿Tienes trasfondo plastiquero?

OsKAríN

Estoy un poco missing.... pero entrar  para retratarme en el post de quedadas de GenX es cita obligada...contar conmigo a las 16 h.

¿Calvo te llevo el TS y los mazos de cartas?

"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

calvo, aún siendo las diez de la mañana no hay quien te siga el ritmo... ¿Quién narices es la gominola amarilla?

OsKAríN

Cita de: sheffieldgeorge en 02 de Febrero de 2013, 10:11:21
calvo, aún siendo las diez de la mañana no hay quien te siga el ritmo... ¿Quién narices es la gominola amarilla?

Para mi que quería decir verde... por el meeple translucido, a lo gominola, del avatar de Maek... ¿no Calvito?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

OsKAríN

Cita de: sheffieldgeorge en 02 de Febrero de 2013, 10:15:42
¿Otro como Betote y Quinta? Oh my...

... o Viper... que sufre de lapsus por no fijarse... de Oskarin ni hablo...  ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calvo

Cita de: OsKAríN en 02 de Febrero de 2013, 10:08:10
Estoy un poco missing.... pero entrar  para retratarme en el post de quedadas de GenX es cita obligada...contar conmigo a las 16 h.

¿Calvo te llevo el TS y los mazos de cartas?

Este martes no voy.

Calvo

Cita de: sheffieldgeorge en 02 de Febrero de 2013, 10:11:21

La primera dama, la valdemoro amarilla, la yellow cabanillas...

Gelete

A las 4, llevo... No se.... Pero algo hay que llevar que luego nos quedamos cortos. Venga ańo del dragon y keyflower.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)