Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:31:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

9º jornada Nomada player: Equipo BSK - GenX, Stone Age en Clandestino

Iniciado por Calvo, 02 de Febrero de 2013, 09:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Calvo

Fresco fresquísimo:

La próxima jornada de las Nómada Player la organizan los compis de Clandestino en la Casa de las Asociaciones, c/ Cáceres 18. Sala polivalente. Alcobendas.

Se jugará Stone Age, no lo dude caballero.

Día 9 de febrero, sábado sabadete. Se comenzará a las 10:30 con previsión de terminar a las 14:30.

Numérense las personas y aporten credenciales para ser titular: bayas recolectadas en los últimos meses, uso de la rueda en alguna tecnología o desarrollo de la masa encefálica. Que nadie diga "cazar dinosaurios" por que es un anacronismo, nos mofaremos de él y le haremos "mosca" tres o cuatro veces.

1) Sheffieldgeorge
2) Jai
3) Cesar_vk
4) Calvo in the sky with diamons
5) Quinta
6) Maeglor

sheffieldgeorge

¿Así que no puedo pedir una de carne de brontosaurio? Pues vaya mierda de tasca...

Yo estaré, a no ser que el virus acabe definitivamente conmigo, y dado que a esto sabe jugar cualquiera espero a ver las credenciales de los demás y me postulo como "no tengo miedo al ridículo, otra semana más no hará la diferencia".

Betote

Allá iré, aunque nos quieran cambiar las reglas del juego para obtener una mísera ventaja, ¡nadie puede con nosotros! (absteneos de mirar las clasificaciones :D)

Jai

Quinta

Yo iré.

El año pasado quedé tercero, a punto de ganar. Aparentemente llevaba ventaja, pero Ksuco usaba la estrategia de no  alimentar, y Jorge acaparó dos juegos completos de cartas con utensilios distintos.

sheffieldgeorge

Cita de: Quinta en 02 de Febrero de 2013, 18:17:47
Yo iré.

El año pasado quedé tercero, a punto de ganar. Aparentemente llevaba ventaja, pero Ksuco usaba la estrategia de no  alimentar, y Jorge acaparó dos juegos completos de cartas con utensilios distintos.

De los cuales se cuenta uno solo, ¿no? Esto que quede clarito desde ya...

hence

Cita de: sheffieldgeorge en 02 de Febrero de 2013, 18:19:20
De los cuales se cuenta uno solo, ¿no? Esto que quede clarito desde ya...
Eso es lo que yo pensaba, pero luego, mirando bien las instrucciones, sí que hay que contar los dos. Por ejemplo, si tienes 7 cartas (dos repetidas y tres sin repetir), las cinco diferentes formarían un primer pack que te da 25 puntos, y las otras dos, formarían un segundo pack que te daría 4 puntos. Total: 29
Así es como aparece en las instrucciones en español y en alemán. El problema es que en las instrucciones en inglés dice que cada carta repetida no formaría un segundo pack, sino que valdría cada una un único punto.
No sé si ha quedado claro.

sheffieldgeorge

Cita de: hence en 02 de Febrero de 2013, 19:03:15
Eso es lo que yo pensaba, pero luego, mirando bien las instrucciones, sí que hay que contar los dos. Por ejemplo, si tienes 7 cartas (dos repetidas y tres sin repetir), las cinco diferentes formarían un primer pack que te da 25 puntos, y las otras dos, formarían un segundo pack que te daría 4 puntos. Total: 29
Así es como aparece en las instrucciones en español y en alemán. El problema es que en las instrucciones en inglés dice que cada carta repetida no formaría un segundo pack, sino que valdría cada una un único punto.
No sé si ha quedado claro.

Ha quedado más que claro. Era el único punto que hacía falta poner en común, creo yo. El resto es más o menos auto-explicativo.

breator

Yo el viernes 8 tengo un fiestón cumpleañero vuelta a la soltería de un amigo en San Fernando y no creo que madrugue al día siguiente. Me falta confirmar que esa es la fecha.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Gelete

Di que si, los hombres de verdad trasnochan y los sabados mañana no estan para zarndangas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Betote

Me caigo :(

Tengo comilona familiar y eso en mi familia significa estar desde las 10 preparando cosas.

cesar_vk

Calvo

A los nómadas habituales, Quinta y Maeglor, ¿no venís esta jornada?

Y de los no tan habituales, Meju, Afrikaner, Deinos, albertotower, dariodorado, jbsiena, maklau, versus, ferris, roanoke y otros grandes usuarios frecuentes u ocasionales... ¿algún jugador de Stone Age en la sala?

Quinta

Creí que había quedado claro que iba.

Y aunque luego las cosas pintarán mal, puedo ir de titular

Gelete

Quinta, Gemma y Maricielo Valladares también van, yo creo que tienes pocas opciones de que no te pongan el culo prieto... juegan que flipas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)