Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 12:06:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco gente para jugar Through the ages online en bgo.

Iniciado por balthashor, 04 de Febrero de 2013, 17:33:58

Tema anterior - Siguiente tema

JCarlos

Pues he intentado unirme pero no me deja, se queda esperando aceptar la contraseña

netskaven

Manigoldo

Sorry JCarlos, no había leido tu mensaje de esta página.  :-[ Ya me he unido. Cuando creo una si hay gente. Saludos

Anshir

Anshir

Jejejeje bueno, ya vi que está llena, así que creo otra a 3 a ver si aparece gente. Yo tampoco he jugado mucho así que se agradecen novatillos :)

partida: Principiantes_001
clave: labsk

Un saludo  ;D

Calvo

Anshir

¿Quien es "Jose Maria Verduch"? por favorrrrrr mueve en BGO!!!!! :P

des06

He creado una partida nueva: Bsk - 1 mov por día mínimo. Pass: bsk

Flavio

Hola.. soy un novato total, por leer el manual. Molesta si me anoto?

En que página es? se baja un soft?

forofo27

se juega por via web, es decir , te conectas a la pagina con tu contraseña y juegas sin bajarte nada. puedes unirte a partidas creadas por otros , crear tu y que se unan otros, publica o privada, o seleccionar tu directamente con quieres jugar. Es muy fácil e intuitivo.

La página es http://www.boardgaming-online.com// , y mi nick es forofo 27. Si quieres como ejercicio, te apuntas,creas una partida de dos jugadores entre nosotros dos, es decir buscar mi nick.

También es conveniente leer el reglamento del juego, más que nada para saber de que va el juego. ;D

Iru80

Me acabo de registrar en la página. Cuando os apetezca contad con uno más.

Iru80

albertotower

Es la vida...

Lopez de la Osa

Spooky

he creado una partida: Spooky2. La password Bsk

Llevo partida y media a mis espaldas... para que os deis cuenta de mi nivel. No me importa ser apalizado, así aprendo, como en la que acabo de terminar