Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:15:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Busco gente para jugar Through the ages online en bgo.

Iniciado por balthashor, 04 de Febrero de 2013, 17:33:58

Tema anterior - Siguiente tema

balthashor

Hola,

he descubierto hace poco este juegazo y también he descubierto boardgaming online por lo que estoy buscando gente para echar alguna partida online para ir mejorando mi forma de jugar y de paso pasar un buen rato. En el de tablero ya llevo 3 partidas, una al básico, una al avanzado y otra al completo.

Saludos.

netskaven

Pues yo ando aprendiendo asi que no me vendria mal darle un poco

Dan Titan

Añadidme a la partida si la haceis... Daniel Martinez (Dan Titan)

balthashor

Yo mismo creo una partida, apunto a dan titan, ¿a alguien mas?

balthashor

Ok,

¿alguna predilección por el tipo de partida (española, global ...) y el nivel para crearla?

balthashor

Ya está creada, la iba a crear con tres estrellas, pero mientras buscaba los usuarios se me ha pasado y se ha creado con una. Como lo veis, la jugamos así o la terminamos y empezamos otra con 3-4 estrellas?

Saludos.

Torlen

Yo ya estoy también por ahí. El que quiera que cuente conmio para una partida, soy Torlen JC

galarth

Cita de: balthashor en 10 de Febrero de 2013, 11:19:27
Ya está creada, la iba a crear con tres estrellas, pero mientras buscaba los usuarios se me ha pasado y se ha creado con una. Como lo veis, la jugamos así o la terminamos y empezamos otra con 3-4 estrellas?

Saludos.

Lo de las estrellas es sólo el nivel orientativo que va a tener la partida, creo q no influye en nada a nivel de juego. Más que nada es para indicar el nivel de jugadores que buscas (para las partidas abiertas a que se una cualquiera).

A mi también me podéis unir, en bgo soy galarth.

netskaven

Dan Titan

Mas gente!!! Mas Partidas...  :B

Apuntadme a todas!!! :D

Peperinni

A mi siempre me podéis agregar a cualquier partida. Peperinni aquí y Peperinni allí. Fácil.

JCarlos

Disponible para partidas, solo he jugado un par de veces. JCarlos