Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:34:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CONTADORES EN IKEA

Iniciado por el_mago8, 09 de Agosto de 2007, 17:45:10

Tema anterior - Siguiente tema

el_mago8

Pues el oro dia estuve por IKEA y encontre unos botecitos de plastico con unas piedritas de estas redondas de decoracion.Vamos, un counter. Venian 110 piedritas negras brillo, de un tamaño majo por 1,50€ por si a alguien le interesa :D

Murria

Y los hay en colors diferentes, azul, transparente, etc...
En la sección de jardineria (almenos en el Ikea Badalona)

Heiko

Yo me pasé el otro día, junto a otras 100000000000000000 peronas (tres arriba o abajo)  ;D, por el nuevo IKEA del ensanche de Vallecas y me compré tres botes (blanco mate, negro y naranja) a 1,5€ cada uno.
En el Corte inglés también tienen a 1,3€ pero tienen la mitad de piedras aunque hay más de 10 colores a elegir (translúcidas y opacas).

gixmo

yo me las compre en "micasa" o algo asi que se llama la tienda, no se si es anivel nacional o solo local, pero creo recordar que me salieron algo mas baratas

Kaort

En los veinteduros de al aldo de mi casa por un euro vienen la misma cantidad, pero solo hay tres colores...xD

Wkr

Yo estuve el otro día en el Ikea de Zaragoza y no encontré ningún marcador de este tipo. 

En "Casa" de la Plz. de España (al lado del McDonalds) venden una cajita que salen unos 200 diamantes acrílicos en 6 colores por 2 EUR. Vienen estupendamente.

Arracataflán

Arriesgándome a ser quemado, ya he escrito varias veces que en CASA hay bolsas y botes con piedras de colores, cuentas, diamantes de plástico, etc. muy baratas. Lo que sí pasa es que no en todas tienen siempre todos los modelos y van reponiendo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Gurney

En las tiendas "Ven Ven", similares a Casa (un poco más cutres), también tienen.

No se cuántas tiendas de esas hay por ahí. En Madrid están proliferando, pero no se si es una franquicia local o nacional.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

consalo

Hola!

Me meto un poco tarde en este hilo pero es que estoy buscando contadores de colores de madera y no encuentro por ningun lado. al final he optado por ir a Pontejos (madrid) y utilizar abalorios cubicos de colores a razon de 0.08€ la unidad (agujero incluido). Los tienen de un monton de colores pero no se si alguien sabrá donde encontrar otros tipos o más económicos...

gracias