Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:27:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fallen CIty of Karez en Kickstarter: ¿nos estan tomando el pelo?

Iniciado por kalisto59, 06 de Febrero de 2013, 13:42:23

Tema anterior - Siguiente tema

Quas4R

Cita de: Hollyhock en 03 de Julio de 2013, 17:29:31
Elad ha cancelado el kickstarter de su nuevo juego, el de los perros que jugaban a las cartas:
http://www.kickstarter.com/projects/451575426/alliances-a-world-domination-trick-taking-game

En los 5 días que quedaban no iba a poder reunir los 1800$ que le faltaban.

A lo mejor lo vuelve a intentar más tarde, pero es evidente que Karez le ha pasado factura.

A ver si así espabila el hombre

kalisto59

Pues lo siento por el juego , pero oye, que no se pueden hacer las cosas tan mal y encima darse golpes de pecho constantemente de lo mucho que hace por nosotros.
A ver si por una vez no es metira y el dia 6 nos da una sorpresa Amazon.de con el traking number de nuetro juego. Yo estoy recolocando el armario y ya he visto que o es bueno, bueno, o no va caber. Se va al mercadillo, que ya empiezo a tenerle tirria al pobre fallen city.

Quas4R

Cita de: kalisto59 en 03 de Julio de 2013, 17:52:01
Pues lo siento por el juego , pero oye, que no se pueden hacer las cosas tan mal y encima darse golpes de pecho constantemente de lo mucho que hace por nosotros.
A ver si por una vez no es metira y el dia 6 nos da una sorpresa Amazon.de con el traking number de nuetro juego. Yo estoy recolocando el armario y ya he visto que o es bueno, bueno, o no va caber. Se va al mercadillo, que ya empiezo a tenerle tirria al pobre fallen city.

Yo ya lo he cambiado por el Robinson Crusoe, fijate si me ha faltado tiempo

kalisto59

Cita de: Quas4R en 03 de Julio de 2013, 18:08:05
Yo ya lo he cambiado por el Robinson Crusoe, fijate si me ha faltado tiempo
Ya??? que suerte!. Pues me parece genial la verdad asi te olvidas ya de este tema.

Quas4R

Cita de: kalisto59 en 03 de Julio de 2013, 19:19:31
Ya??? que suerte!. Pues me parece genial la verdad asi te olvidas ya de este tema.

Tanto como olvidarme... El chaval ya me ha mandado el juego, mira que insistí en que se podría retrasar, y evidentemente tengo que cumplir con mi parte.

kalisto59

Vaya que marron tener el juego de otro y estar esperando que te llegue el otro. Pues es una putada.
Hollyhock tu lo has vendido!! joder... Yo me lo planteo solo por no tener que ponerme a aprender a jugar, que debe ser una locura. Ya os contare.

kalisto59

Vays tela, acabo de leer el update. Yo lo estoy flipando. Le habria dado tiempo a mandarlo todo junto con strech goals incluidos. Es la monda

kalisto59

Elad sera un gran tipo, pero haciendo logística no tiene desperdicio. Menudo desbarajuste!!.
Podriamos hacer una porra ver que dia le llegará el juego a Amazon.de , porque yo estoy convencido de que no va  a ser el dia que ha dicho Elad, ni de coña.

kalisto59

kalisto59

Mierda no me habia fijado, este tio es imbecil. A ver si se acaba esto del fallen city de una vez y me olvido de golden huevos games. Gracias por la informacion holly

kalisto59

He comprobado mi correo y en mi mensaje no veo los correos de los demas, le habra pasado solo en algunos. Hay que ser muy torpe.

kalisto59