Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:07:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sitios para fabricar nuestras cartas

Iniciado por Wkr, 06 de Febrero de 2013, 15:06:35

Tema anterior - Siguiente tema

Antju

mrkaf

JAMR

Dr. DiLuca

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Germán

Sabe alguien si alguna tienen cartas 100% plástico?

Si encuentro una me pongo a dibujar como un cosaco en mis ratos libres todos los proyectos que tengo en el cajón de "mañana me pongo".

Que hay muchos juegos que no tengo/uso por su incompatibilidad con las cervezas.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

Capitán Nemo

¿Alguno de estos sitios imprime cartas al por menor? Sólo voy a hacer cuatro copias del juego y en total son unas 120 cartas. No me interesa comprar 6000 copias.
"Cuando veas una buena jugada, trata de encontrar otra mejor"
(Emanuel Lasker)

ulises7

Cita de: Capitán Nemo en 16 de Septiembre de 2013, 23:00:59
¿Alguno de estos sitios imprime cartas al por menor? Sólo voy a hacer cuatro copias del juego y en total son unas 120 cartas. No me interesa comprar 6000 copias.

Estos son los sitios que buscas, como si sólo te interesa hacer una carta  ;)

Personalmente te recomiendo Printerstudio, que su calidad es superior a la de Artscow.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Yllelder

Actualmente, ahora en 2015, ¿dónde compensa más imprimir un mazo de cartas?
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

Wkr

Cita de: Yllelder en 28 de Marzo de 2015, 07:04:24
Actualmente, ahora en 2015, ¿dónde compensa más imprimir un mazo de cartas?

Ahora está el cupón de cow cow de 4 mazos por 20$ calidad proto.

Nixitro

Hola,

He recibido un par de juegos PnP pero vienen en PDF. Por ahora lo mejor que he visto para imprimir cartas es http://www.makeplayingcards.com/
¿Aconsejáis alguno en especial?
Uno de los juegos tiene 27 cartas (a 2 caras) y el otro tiene 18 (a 2 caras también). ¿Alguna web te permite subir el pdf y listo o me tocará ponerme a separar cada una de las cartas?.

Un saludo

meloxpliken

Buenas tardes ;)

Estoy pensando en mandar imprimir las cartas a una copistería, en este caso a Soriano. El caso es que no me queda claro si una vez maquetado con el programa PnP Tool se imprimirían a doble cara en la misma hoja o no.
He visto dos páginas web de la copistería: copisteriasoriano.com y printonsoriano.com. Creo que son las misma pero para impresión web.

La primera, aunque es un poco más cara para el mismo número de cartas, sí que indica que la impresión es a dos caras:

La segunda (printonsoriano.com) es más barata pero no indica si se imprime a doble cara o no. Sí que deja elegir gramaje, estucado y acabado.

Mi duda es si en esta última web las hojas solo se imprimirían a una cara y luego tendría que pegar ambas para formar la carta, con lo cual el gramaje sería el doble (350x2).

¿Hay alguien que haya hecho un pedido similar a Copistería Soriano y que pueda aclarármelo? Gracias  ;D