Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 14:42:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Game of Thrones - Juego de cartas basado en la serie de TV

Iniciado por kanito8a, 12 de Febrero de 2013, 14:19:44

Tema anterior - Siguiente tema

kanito8a

En la BGG dicen que Game of thrones, el juego de cartas basado en la serie esta a £9. He investigado un poco acerca del juego y creo que no es el LCG, sino una reimplementacion del LCG, con imagenes de la serie, algun cambio en las reglas y que ademas NO es coleccionable.  Alguien tiene mas informacion acerca del juego y si es una buena compra?. En la BGG solo hay dos reviews que no lo ponen mal, y he buscado aqui en labsk, pero no se distinguir los post que hablan del lcg antiguo y de este, basado en la serie.

rober331

Yo creo que este juego es de EDGE, y será novedad dentro de unos meses.

No es LCG, es un juego cerrado, aqui tienes un enlace del juego en la pagina de EDGE
http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=2148
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

kanito8a

Si, es justo ese. De hecho ya habia visto el juego en la web de FFG.
Pero lo que me pregunto es si merece la pena por unas £9. Al parecer con el desastre economico de HMV, estan liquidando mucho material y algunas copias de Game of Thrones andan rodando por las tiendas. El caso es que no se si se queda corto (solo hay 2 mazos y no hay expansiones), o es un juego decente.

doom18

https://www.usegoodbooks.com/book/US/9781589949492/A_Game_of_Thrones_the_Card_Game

En esta pagina parecida a bookdepository pero cuyos beneficios van a una ONG, tienen el juego a 11€. Comprobadlo antes que no me fío mucho. Aun así esperaría a EDGE por apoyarles y por que está en español.

OJO, que no está claro qué juego es.

kanito8a

Me he pasado esta tarde por el HMV y ya no les quedan, así que mi gozo en un pozo.