Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:55:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 15 de Febrero, BdC

Iniciado por mazmaz, 12 de Febrero de 2013, 16:55:27

Tema anterior - Siguiente tema

mazmaz

Estamos a Martes y no hay post de BdC!?

Convocatoria: Bar de Carlos, Viernes 15/2, 22:00

Juegos: Los que proponga la parroquia. Por dar ideas, juegos molones que se han propuesto otros días y que yo aún no he catado  ::): Agricola, Le Havre, Troyes, Macao, Imperial, Alta tensión, El Grande, Cuba...

Asistentes:

Ame
Max
Yamakasi
War666
Duende
Jose el Cantabro

Corwin

mazmaz

Solo son ideas, si llevas cualquier otro lo probaré gustoso ;)

Yamakasi30

Voy y me llevo conmigo a ramon.
Esperare a ver cuantos somos para preparar algo.

war666

Apuntadme. Y desde cuando se me apunta como Ramon, un respeto ;D
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Si lees bien no eres Ramon, eres ramon.
Somos 4, para 4 tengo rico rico... troyes, robinson crusoe, macao, greed, la villa, loyang
Si fuéramos 5 endeavor, puerto rico edición chachiguachi

duende

este viernes ya me toca jugar  ;) después de dos meses de bache  :B
no sé si ir con ramón y david o por separado; ya que el sábado por la mañana trabajo  >:( y no quiero quedarme hasta que nos eche carlos
en fin; contad conmigo
el resto ya se verá  ???

war666

Al menos en principio somos 5 pero deberia ser algo corto para que Duende no llegue muy tarde a su casa. Luego podriamos seguir nosotros jugando algo para cuatro que no sea muy largo. Yo podria llevar un Pandemic o "La Villa" pero para cinco y no muy largo me parece que no tengo.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

Si no llegais muy tarde da tiempo seguro a echar un Puerto Rico y un La Villa, pero si solo da tiempo a echar una el Endeavor me llama mucho... No se, lo que digais, yo llevo el RftG por si hay que rellenar 30 mins, ok?

Jose el Cántabro

Pues aunque sea tarde me apunto pero no puedo llegar antes de las 22.30 a 22.40h, desde el curro.
Si llegais antes podeis poneros a jugar a un juego más corto, por ejemplo,  a un Blekoteco, por decir uno ;D ;D ;D, ;D.

mazmaz

Umm, parece que al menos seremos 6, sera mejor que vayamos pensando en hacer 2 mesas... umm, juegos para 3... Le Havre y Troyes que tal suenan, Yamakasi?  ;)

kintaro

Yo tambien voy con trully (hermano de fede) y con Elisa.
Trully y yo le daremos de entrada a un wargame, pero contar con Elisa para jugar a algo.
Un saludete

duende

jajaja eso de cerrar mesas antes del viernes siempre suele salir mal  ;)
.
estaré sobre las 22:00 h por el BdC e iré por separado en mi cochecito

Yamakasi30

Somos 7 entonces. No se que llevar...

kintaro

No se sabe nada de fede?? Si no va a ir ni nada?