Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:45:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK MAYO 2013] La maquinaria se pone en marcha!!!!

Iniciado por trasgu33, 13 de Febrero de 2013, 12:39:30

Tema anterior - Siguiente tema

trasgu33

Hola a todos, bueno este año he decidido ser yo el que junto con unos compis me ponga a mover estas jornadas a las que nunca falto, en breve os comentaré precios y actividades.

Decir que este año lo queremos hacer en el Albergue de San Fermín, es la sede del club al que pertenezco pero en ningun caso las jornadas van a tener que ver nada con el club, simplemente el albergue necesita promoción y hemos decidido ayudar.

Adelantaros que es casi seguro que la cosa salga mas económica, que tenemos y estamos en contacto con un montón de patrocinadores y que no va a faltar nada de lo que hemos tenido en otras jornadas.... bueno una cosa si los animalitos y la cabra asesina que siempre me ataca camino del parking no estará  ;D

En resumen cuento con todos vosotros para que asistais y os adelanto la fecha que ya es segura: 10-11-12 de Mayo

Os paso un link del albergue: http://www.san-fermin.org/albergue/principal.php

Bueno espero que todos los habituales a los que me encanta saludar por estas fechas esteis allí y no me falleis, yo por mi parte voy a darlo todo he intentaré igualar al menos las anteriores jornadas, cosa dificil porque cada vez lo haceis mejor jodios... ;D

Un saludo.

PD. Los interesados por favor postead aqui, en breve ire añadiendo información en este primer post y mas tarde en otros para organizarlo todo.

Wkr

Cita de: trasgu33 en 13 de Febrero de 2013, 12:39:30
Adelantaros que es casi seguro que la cosa salga mas económica,

Esto es de agradecer, dado los tiempos que corren.

Dr. DiLuca

Siguiendo, que este año es muy probable que pueda ir  ;D ;D ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

chemo

Cita de: trasgu33 en 13 de Febrero de 2013, 12:39:30

En resumen cuento con todos vosotros para que asistais y os adelanto la fecha que ya es segura: 10-11-12 de Mayo

Otro año que coincide con la feria JugarxJugar...
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Gelete

Lo voy a intentar a muerte, Trasgu, que me apetece muchisimo, pero no te puedo asegurar nada, rey.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Calvo

Cita de: Gelete en 13 de Febrero de 2013, 12:50:05
Lo voy a intentar a muerte, Trasgu, que me apetece muchisimo, pero no te puedo asegurar nada, rey.

Jajaja, me parto. Otro de esos planes que van a la papelera de reciclaje del defensor del besekero.

Por mis partes no creo que me lo pierda.

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Reuner

Yo creo que también me volveré a apuntar.

Gracias por el curro, trasgu.

Miguelón

La economía está chunga chunga, veremos qué se puede hacer.  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Gelete

Cita de: calvo en 13 de Febrero de 2013, 13:26:22
Jajaja, me parto. Otro de esos planes que van a la papelera de reciclaje del defensor del besekero.

Por mis partes no creo que me lo pierda.

He dicho que no aseguro nada.  ;) De hecho lo más probable es que no pueda ir.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

trasgu33

Pues yo contaba con Gelete y su Catan 3D  ;D , nada chicos agradezco el interés, ya os adelanto que intentaré que salga mas barato y mejor.

kalamidad21

Como siempre cuenta con mis 2 centavos...

... yo me encargo de las acreditaciones ..... si tienes a bien, claro

y aunque la cosa está chunga chunga... casi seguro que iré.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Canales

Interés alto, posibilidades inciertas...

(vamos, que de momento escribo para recibir notificación de las actualizaciones del hilo)

cesar_vk

Pues yo, en principio, si que iré. Además seguramente le eche una mano a trasgu con todo esto...

Calvo