Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:03:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Coup _ Rediseño Dioses Olimpo

Iniciado por Edgecomb, 14 de Febrero de 2013, 14:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

laniñademisojos

Cita de: Goose en 21 de Abril de 2013, 00:42:58
Cuando empezamos a jugar al COUP nos dimos cuenta de q la hoja de ayuda tenia una errata y las cartas tambien(pone Hermes te proteje de Hermes cuando deberia ser de Ares no?).

Hola, no hay error, es así. Hermes protege frente a Hermes. Además Hades protege también frente a Hermes. El único personaje que protege frente a Ares es Atenea.

Edgecomb

Perdonad que no esté respondiendo a quienes me estáis pidiendo el diseño.
Estoy pasando una semana complicada.

De todas formas, puedo responder a la pregunta que ha hecho goose y que ya ha respondido laniñademisojos.
¿Qué valor tendría Atenea si otro personaje hiciera exactamente lo mismo (y un poquito más)?

Si pinchas en la imagen verás que está todo en orden.

Zaranthir

Muchas gracias por el diseño Edgecomb! Vaya pasada! En cuanto tenga un rato lo imprimo ;)

Goose

Ok muchas gracias por la aclaracion.

Lipschitzz

Este finde he estrenado mi copia con unas amigas y ha sido un éxito total.

Gracias Edge por el pedazo de curro de mi parte y del de ellas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Custer

Cita de: Edgecomb en 21 de Abril de 2013, 11:46:41

Lo primero es lo primero, no hacia ni falta que te disculparas, si necesitas algo sabes que aqui tienes un gran club de fans de tus rediseños dispuestos a echarte una mano.
Animo.
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales.
Mi Perfil BGG
Mis Imagenes BGG

amarillo114

Cita de: Edgecomb en 21 de Abril de 2013, 11:46:41

No hay motivo para pedir perdón! Ánimo! Lo primero es lo primero...  ;D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Bardo

CHeMiCaL

Actualmente me abro el link de dropbox y me dice que "Aquí no hay nada"

Edgecomb

Hace unas semanas reordené mi carpeta de Dropbox.

Por favor, dejadme un par de días y atenderé a quienes querráis el diseño. Últimamente no doy abasto.
Lo siento.

SebMan00

Me gustaría mucho ver el final de este juego. Si puedes envíame los archivos por favor!

Edgecomb

Venga, ya ando más tranquilo.
Por favor, los interesados, mandadme un privado para pedirme el diseño.

Disculpad las semanas de retraso.

DrDoritos

¿Podrías enviarme la tarjeta de ayuda? Al imprimirla, y debido a los colores de las cenefas del fondo, no se distingue bien el texto de cada dios.

oliverarroba [arroba] gmail [punto] com

Edgecomb

Cita de: DrDoritos en 16 de Mayo de 2013, 17:42:23
¿Podrías enviarme la tarjeta de ayuda? Al imprimirla, y debido a los colores de las cenefas del fondo, no se distingue bien el texto de cada dios.

oliverarroba [arroba] gmail [punto] com

Debes tenerla ya en tu buzón de entrada.

Aprovecho para decir que ha salido una preciosa versión francesa que incluye un nuevo personaje.

Os presento al Inquisidor:

No sé si se ha hablado de ello en algún otro hilo... pero aquí os detallo la habilidad del personaje:

1. Su rol reemplaza en las partidas que se deseen a (en este caso) Hades.
2. Su rol desempeña la misma acción que Hades y, además, tiene la posibilidad de ejecutar la acción de mirar una carta de un contrario. Como respuesta, ese contrario puede descartarse de dicha carta.

Por ahora no me he planteado montar un nuevo personaje (aunque hay alternativas).
¿Qué os parece?

funkyboy

He hecho el mazo en artscow con un grupo de gente y nos ha gustado mucho mucho. A mi me pareceria bien que subieses a ese nuevo.
Supongo que ya te lo habran dicho, en la carta de ayuda pone que Hares previene a Hades y deberia ser a Hermes.
El juego ha gustado mucho!