Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:02:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Coup _ Rediseño Dioses Olimpo

Iniciado por Edgecomb, 14 de Febrero de 2013, 14:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

genoma

Visto el exitazo, no puedo más que unirme a las peticiones, y esperar que alguien tenga la bondad de pasarme ese rediseño que me muero de curiosidad por ver, y jugar. Muchas gracias.

dween18

Me encanta tu rediseño, Edgecom. Es precioso  :B

Me uno a la petición de envío: maria.cobos.mateo@gmail.com

Muchas gracias!!

d3go11

uno mas q aprecia ese trabajo. si me lo puedes mandar ese rediseño.

duarte8281@gmail.com

gracias

Dolph

Tiene una pinta estupenda, sería un gran regalo para el cumple de mi hermano. ¿Me lo podrías mandar a mi también? Mi correo es predicador22@msn.com. Gracias figura y gran trabajo.

funkyboy

Vaya peazo ilustraciones, me encataria que me lo pasases, por cierto lo intentare hacer en artscow.

cinder

Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

donepi

Por favor, están todos como locos pidiendo el rediseño (FANTÁSTICO) y yo no puedo ser menos: epimundo@gmail.com o por mensaje privado de aquí... pero pásame los links, si eres tan amable :)

ac8638

Por favor, podrias pasarme por mp el rediseño, muy agradecido.

perezabad

Hola, me ha encantado el rediseño, enhorabuena!!, ¿Podrías enviarmelo a jaimeperezabad@hotmail.com?, Muchísimas gracias.

kesulin

Si alguien seria tan amable de pasármelo a mi también.
kesulin"arroba"hotmail.com
Muchas gracias.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

Custer

Buenas Edgecom.
Que bueno volver a saber de ti y tus rediseños, despues de hacerme el rediseño del Love Letter con sus princesas Disney, este tambien cae.
Me podrias pasar el Re-Diseño por un mensaje privado en este mismo foro.
Muchas gracias.
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales.
Mi Perfil BGG
Mis Imagenes BGG

xinin13

Hola Edgecom , me parece un trabajo espectacular, me podrías mandar el love letter y el coup a xinin_13@hotmail.com ¿? Muchas graciassss

sens

Wenas

Me encantan estos rediseños, si no es mucho pedir Edgecomb, me uno a la peticion del coup y el love letter, si puede ser por privado aqui en labsk.
Gracias por adelantado.

Saludos.

Goose

Hola Edgecom.
Hace algun tiempo q tengo tus rediseños tanto del Coup como del love letter.
Por desgracia hasta hace bien poco no he tenido la oportunidad de imprimirlos y empezar a jugar(la semana pasada).
Cuando empezamos a jugar al COUP nos dimos cuenta de q la hoja de ayuda tenia una errata y las cartas tambien(pone Hermes te proteje de Hermes cuando deberia ser de Ares no?).
Se q se comento en el foro y  pense q estaba todo rectificado.
Seria posible (siempre y cuando tengas las cartas y hoja de ayuda rectificadas)q me enviases de nuevo los ficheros??
Un saludo y adelante con tus rediseños.

amarillo114

Espectacular! Como siempre Edgecomb... Link con las cartas?  ;D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/