Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:14:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Coup _ Rediseño Dioses Olimpo

Iniciado por Edgecomb, 14 de Febrero de 2013, 14:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

mimkica

Me gustaría recibir el diseño. Me parece genial... Soy nuevo en esto. Mi correo es mimkica@hotmail.com . Gracias de antemano.

Edgecomb

Agradecería que todas las peticiones fueran a mi buzón de mensajes privados.

Y si me he saltado a alguien, por favor, no tened inconvenientes en insistir. Tardo mucho en contestar, no suelo dejar a nadie tirado, pero imagino que algunos se me escaparán.

Un saludo!

papo2008

Edgecomb

Cita de: papo2008 en 17 de Marzo de 2014, 14:14:15
ortega.caceres@gmail.com

Por favor enviar  ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias!!!!!

Perdonad que insista:

Cita de: Edgecomb en 17 de Marzo de 2014, 12:56:59
Agradecería que todas las peticiones fueran a mi buzón de mensajes privados.

grond112

Tomento

Juego muy entretenido y de partidas rápidas. Recomendado sin duda, sobretodo, para saciar piques despues de una partida "larga" a otro juego  ::) ::) ;D ;D
Ilustraciones muy buenas y de calidad.

Gracias por el aporte, un saludo

Gigante Verde

Gracias tio por el curro te ha quedado un juego de 10 sobre 10, las ilustraciones es lo que más me ha gustado, más que el original que son fea del carajo XD

soniamatrona

Hola, Edgecomb, te he mandado un privado pidiéndote el link, lo primero felicitarte por la calidad del diseño, son una pasada de cartas. Segundo, darte las gracias por tu generosidad al compartirlas. Y tercero, alguna indicación a la hora de hacer el pedido?? tamaño de las cartas (Póker, puede ser?), calidad, hoja de ayuda en A4???

Gracias de nuevo por todo y un saludo

Sonia

SRamos10

Buenas! Increible resultado el que has conseguido de este juego!!! Te he enviado un MP por si es posible que me lo pases y así tenerlo que el original es un poco... XD Me gusta más este vamos jajaja
Un saludo y gracias por el trabajo realizado!!!

Lobejonegro

¿Alguien puede pasarme el rediseño por privado?. No consigo contactar con Edgecomb, seguro que anda liado y no quiero darle mas la brasa.
El caso es, que quiero hacer un pedido a printerstudio y me gustaria completarlo con el Coup, si alguien me puede mandar el enlace, por mp o correo, le estaria eternamente agradecido.

Saludos

Maitepc

Yo tambíen me apuntaría para probarlo. Gracias!

Jugger

Buenas!!!

Me gustaría recibir este P&P... pero al ir a escribir al autor me da un error porque tiene el buzón de MPs lleno....

Alguien que lo tenga me lo podría pasar??

Gracias!!!!
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

laperca

A mi también me gustaría echarle un ojo al rediseño este, alguien me lo podría enviar? (ya que edgecomb tiene el buzón lleno...)

tonifdz

Hola a todos:
Como el compañero ya comenta, el buzon de Edgecomp está lleno y no admite más peticiones.

Si conseguir el rediseño, me gustaria recibirlo tambien.

Gracias.
--
ClNa U2
Tonifdz

kativa

Yo me uno, pero veo que tu buzon esta "full". Esperare un poquito mas